Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, les pregunto si tienen idea del tensor de la correa poly v, cual es? y el numero de la correa?, para un motor k4m. desde ya gracias y saludos.:)

Publicado

Hola gente, les pregunto si tienen idea del tensor de la correa poly v, cual es? y el numero de la correa?, para un motor k4m. desde ya gracias y saludos.:)

Publicado

Re: tensor de correa poly v

 

Hola Pablo, cuando te paras de frente y miras la correa y no la ves en una sola linea o mejor dicho la ves desalineada,es por que el tensor tomo juego un buje de teflon que lleva y hay que cambiarlo por que si no te tiende a sacar la correa, se va pasando de surcos , saludos HUGO

Publicado

Re: tensor de correa poly v

 

Gracias Hugo, sabes que si, la miro como decis, y esta bastante desalineada, asique a cambiarlo nomas, ya tiene la correa 45 mil km, ya dio bastante, lo compre con 91 mil km, y ya tiene 136 mil km, ya le saque el jugo a la correa y al tensor creo, jajaj saludoss y gracias nuevamente

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.