quiola Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 HOLA amigos Recurro a ustedes, porque tuve una desgracia con mi megane 2 , año 2007, el mismo se prendio fuego en la fusiblera de adentro y prendio una parte del torpedo de la izquierda. lo que yo necesitaba es el mazo de cables que va a la fusiblera.. si alguien sabe donde la puedo comprar?? eternamente agradecido. yo soy de Bella Vista , Corrientes y aca en la concesionaria CENTRO de Corrientes Capital, no me dieron ninguna solucion, dice que no consiguen nada porque estan con problemas administrativos. y el auto esta parado hace 2 meses ahi.. desde ya muchas Gracias Citar
quiola Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Publicado 23 de Julio del 2012 HOLA amigos Recurro a ustedes, porque tuve una desgracia con mi megane 2 , año 2007, el mismo se prendio fuego en la fusiblera de adentro y prendio una parte del torpedo de la izquierda. lo que yo necesitaba es el mazo de cables que va a la fusiblera.. si alguien sabe donde la puedo comprar?? eternamente agradecido. yo soy de Bella Vista , Corrientes y aca en la concesionaria CENTRO de Corrientes Capital, no me dieron ninguna solucion, dice que no consiguen nada porque estan con problemas administrativos. y el auto esta parado hace 2 meses ahi.. desde ya muchas Gracias Citar
walter58 Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Re: Mazo de cables para megane 2!!! Podrías intentar en consultar en otra concesionaria, por teléfono o vía mail, incluso un mail a Renault, hay una pagina con atención al cliente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.