Saltar al contenido

compresor de a.a. megane 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy buscando el compresor del aire acondicionado del mega 2, el delphi. si alguien lo tiene o saben de alguien avisen.

saludos

Publicado

estoy buscando el compresor del aire acondicionado del mega 2, el delphi. si alguien lo tiene o saben de alguien avisen.

saludos

Publicado

Re: compresor de a.a. megane 2

no, desgraciadamente no... el numero de chasis del mio quedo afuera del recall. igual mande una carta a renault arg. preguntando porque mi auto tuvo el problema descripto en el recall y no esta dentro. pero ya se cual va ser la respuesta, por eso estoy buscando el compresor.

saludos

Publicado

mira es un tema complicado a mi me pusieron el compresor de la kangoo con la tapa de atras del mio anda y de 10 !!

Publicado

gracias por las respuestas, voy a esperar a q me contesten... y de ahi en mas veo. gracias sysmax por los links, pero los q son para el 1.6 sirven para el 2.0??? en el manual de taller figura el mismo modelo de compresor para todos los mega 2.

saludos

Publicado

No sabria decirte si sirven. El motor del Mega 2 es el F4R que es casi lo mismo que el K7M, perooo no sabria decirte, eso lo podes saber yendo a un concesionario, consultas por el repuesto o por el numero de repuesto para el K4M, te vas a otro y haces lo mismo pero para el F4R y ahi ves.

Saludos.

Publicado

Sys, el F4r no tiene nada en común con el K7m.

Publicado

Perdon, se me escapo el 7, quise poner K4M, me extraña que no te dieras cuenta, estas desatento!!!

Publicado

Son los años, "WEL" me lo a hecho notar.

Publicado

jaja aparte de ascesorarme, me hacen reir... cdo lo saque voy a ir con la pieza para estar seguro. gracias

saludos

Publicado

Che, mas alla de que sirva o no, no les parece extremadamente barato ?

Yo que vos, sin tener en cuenta la respuesta de Renault, trataria de sacar el compresor del coche y lo compararia con alguno de los que estan publicados. Para mi no hay diferencias de compresor segun el motor que tenga el coche. Si te sirve, lo compras y de ultima vez que haces despues. Pero no existe un compresor por menos de 2 lucas (ahi tenes 4).

Suerte !

Publicado

recien hable con un mecanico de confianza el cual hizo el cambio a dos megane 2, uno era 1.6 y otro 2.0 y me dijo q no son iguales, q cambian en la forma de atras, o sea en las conexiones de las mangueras.

Publicado

hice una oferta a uno de los links q me paso sysmax, me acepto la oferta pero ahora resulta q no hacen envios...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428128821-compresor-de-aire-acondicionado-megane-2-20-16v-nuevo-_JM

sigo buscando.

saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.