Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, buenas tardes!!!

Les comento que estoy organizando un encuentro multimarcas a Beneficio del Jardín Nº 925 de Bahía Blanca.

Lo hago en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra.

Es el día Domingo 26 de Agosto a las 15hs en el Centro Cultural de Malvinas, ubicado en calle Zelarrayan y Cuyo.

La idea es llevar alimento no perecedero, ropa y/o juguetes.

Ya tengo alrededor de 20 autos confirmados, entre los que hay Tuning, clásicos y las agrupaciones de Bahía como la del Torino, Ford, Chevrolet, Fiat 600, Fiat 147, entre otros... Yo voy a estar representando al CMA junto a Andres, Cristian y seguramente Juan. Me gustaría que se sumen mas megas, ya sea de Bahía, Punta Alta o la Zona.

Es para pasar una tarde de mates, facturas, charlas y sobre todo para ayudar a una institución.

En el lugar hay baños, una pequeña cocina para calentar agua, corriente eléctrica, etc.

Ojalá se sumen varios mas.

Les mando un abrazo grande.

Mauro, desde Bahía Blanca (Pcia. Bs As)

• Me Gusta 1
Publicado

Hola gente, buenas tardes!!!

Les comento que estoy organizando un encuentro multimarcas a Beneficio del Jardín Nº 925 de Bahía Blanca.

Lo hago en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra.

Es el día Domingo 26 de Agosto a las 15hs en el Centro Cultural de Malvinas, ubicado en calle Zelarrayan y Cuyo.

La idea es llevar alimento no perecedero, ropa y/o juguetes.

Ya tengo alrededor de 20 autos confirmados, entre los que hay Tuning, clásicos y las agrupaciones de Bahía como la del Torino, Ford, Chevrolet, Fiat 600, Fiat 147, entre otros... Yo voy a estar representando al CMA junto a Andres, Cristian y seguramente Juan. Me gustaría que se sumen mas megas, ya sea de Bahía, Punta Alta o la Zona.

Es para pasar una tarde de mates, facturas, charlas y sobre todo para ayudar a una institución.

En el lugar hay baños, una pequeña cocina para calentar agua, corriente eléctrica, etc.

Ojalá se sumen varios mas.

Les mando un abrazo grande.

Mauro, desde Bahía Blanca (Pcia. Bs As)

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Encuentro a Beneficio 26/08 Bahia Blanca

Muy buena tu iniciativa Mauro, felicitaciones a vos y a todos los que participen y colaboren. Un abrazo a la distancia.

Publicado

Muy buena tu iniciativa Mauro, felicitaciones a vos y a todos los que participen y colaboren. Un abrazo a la distancia.

Muchas gracias Walter!!!

Otro para vos!

Publicado

La verdad Mauro, con gente como vos... el mundo o, la Argentina sería diferente, y no lo tomes como una chupada de medias; me emociona ese tipo de actitudes loco. Chapeau para vos Mauro, te felicito. Ojalá salga todo bien y se contagie. Sdos

Publicado

Hola Mauro, por supuesto que si no me toca viajar voy a asistir, va a ser un honor!

Ojalá que mucha gente se prenda!

Un abrazo grande y muchos éxitos!

Publicado

La verdad Mauro, con gente como vos... el mundo o, la Argentina sería diferente, y no lo tomes como una chupada de medias; me emociona ese tipo de actitudes loco. Chapeau para vos Mauro, te felicito. Ojalá salga todo bien y se contagie. Sdos

Muchas gracias Walter!!! No lo tomo como una chupada de medias, quedate tranquilo jejeje.

De todas maneras te digo que acá en Bahía se hace un encuentro mensual, parecido al que organizo yo, para juntar alimentos para comedores.

Te mando un abrazo grande!

Publicado

Hola Mauro, por supuesto que si no me toca viajar voy a asistir, va a ser un honor!

Ojalá que mucha gente se prenda!

Un abrazo grande y muchos éxitos!

Juan, ojalá puedas venir!!!

Andres y cristian se sumaron.

Che, no me acuerdo como te tengo en el face, si podes agregame nuevamente o decime que nick usas.

Te mando un abrazo grande!!!

Creo que vos tenías mi nro de cel, llamame

Publicado

Muy buena iniciativa Mauro! Siempre es lindo juntarse con autos y amigos, pero cuando el fin es SOLIDARIO todo es mucho mejor! Toda la suerte amigo, abrazo grande!

Publicado

Muy buena iniciativa Mauro! Siempre es lindo juntarse con autos y amigos, pero cuando el fin es SOLIDARIO todo es mucho mejor! Toda la suerte amigo, abrazo grande!

Muchas Gracias Rodri, vamos a ver que resulta.

Te mando un abrazo grandeeeeeeee

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, ya falta menos.

Hoy por suerte conseguí que una empresa done varios kg de azucar y zucoa. Vamos a ver que resulta....

Publicado

Muy bien Maurito!!!! A no bajar los brazos que falta poco!!!! Que bueno que hayas conseguido eso! Abrazo grande y tooooda la suerte, va a salir espectacular!

Publicado

Hola Mauro, me parece muy noble de tu parte estar a la cabeza de eventos como estos. Como veraz estoy un poco lejos para asistir, pero... tal vez podria colaborar con algo. Se me ocurre... tenes pensado hacer alguna rifa? Si tenes pensado algo asi avisme por MP.

Espero tus comentarios.

Saludos.

Publicado

Chicos soy el organizador del encuentro del Club del Gol Trend Bahía Blanca! nos gustaría participar! Les dejo mi e-mail [email protected]

Muchas Gracias.

Publicado (editado)

Que bueno sería poder juntar cosas de todos lados del país, pero... cómo? Tendríamos que tener un representante por zona. Estaría bueno mensualmente hacer una reunión a beneficio no? Mauro, seguramente esto va a salir excelente.

Editado por WEL
Publicado

Chicos soy el organizador del encuentro del Club del Gol Trend Bahía Blanca! nos gustaría participar! Les dejo mi e-mail [email protected]

Muchas Gracias.

Ale-22g5, muy buen gesto de tu parte. Felicitaciones!!! Mauroooooo, genteeeeeee...

Publicado

No es mala idea, a lo mejor se prenden varios, buen tema para las reuniones. Saludos

Publicado

Bueno, por fin aparecí!!! jajajaja. PERDON!!

Primero que nada les quiero decir que me cambiaron el lugar y horario del evento, se va a llevar a cabo a partir de las 14hs (autos ir 13.30hs) en el interior del Parque de Mayo (Playon estacionamiento carritos de comidas contra el canal).

Les comento que la Secretaría de Acción Social de la MBB donó azucar y cacao para el jardín en cuestión, por lo tanto el domingo hay que colaborar con un juguete nuevo o usado en buen estado, para los festejos del día del niño que se va a realizar por los barrios el día 02/09.

Gracias a Diós la mayoría de los clubes de autos de la ciudad se unieron y van a participar.

Estimo que serán alrededor de 60 los autos a exponer.

Les quiero agradecer a todos por la buena onda.

Dejo mi mail para nuevos contactos [email protected]

Abrazo gigante para todos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.