Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día meganeros!

A ver que opinan... mi Scenic vino con los burletes laterales tracero (ventilete) más claro que los demás de la ventanillas.

Se que el resto es de goma (ventanillas) y estos del ventilete son de plastico rigido. Solo vinieron en algunos cuantos modelos de un color más clarito, pero mi scenic es de color Azul oscuro (la foto es ilustrativa) y sinceramente no me gusta como le queda ya que resalta mucho.

Habia pensado en ponerle algún vinilico o algun ploteo para oscurecerlos, que opinan? alguna otra alternativa?

burletelateraltracero-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Buen día meganeros!

A ver que opinan... mi Scenic vino con los burletes laterales tracero (ventilete) más claro que los demás de la ventanillas.

Se que el resto es de goma (ventanillas) y estos del ventilete son de plastico rigido. Solo vinieron en algunos cuantos modelos de un color más clarito, pero mi scenic es de color Azul oscuro (la foto es ilustrativa) y sinceramente no me gusta como le queda ya que resalta mucho.

Habia pensado en ponerle algún vinilico o algun ploteo para oscurecerlos, que opinan? alguna otra alternativa?

burletelateraltracero-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Re: Matizar el ventilete lateral tracero de la Scenic

Qué loco. Pensaba que los burletes grises que tengo vistos eran reemplazos no originales por roturas.

Seguramente te darán alguna idea mejor pero en una oportunidad yo oscurecí unos portaequipajes de goma gris usando pomada para zapatos. Se que no es muy "pro" pero fue lo que se me ocurrió.

Salute

Publicado

Pero me parece que la pomada para zapatos con el tiempo se va, seria algo provisorio eso. Sigo buscando opciones..

Publicado (editado)

alquilate un compresor y pintalos !!! enmascaras y listo.

mmmmmmmm por ahi es demasiado......y pasa que la goma pintada no se si queda bien.......cambiaria el burlete creo !!!

Editado por MrZebas
Publicado

Re: Matizar el ventilete lateral trasero de la Scenic

Si lo mas facil creo yo seria comprar unas tiras de vinilo y pegarlas, fijate que sea de buena marca, porque con el poco tiempo las malas se despegan ya que no vienen con buen pegamento, tambien se descoloran al los pocos meses...fijate oracal es exelente!, te lo digo yo "plotiee" las punteras de las baguetas con el tuto que esta aca y te digo que hace casi un año que las puse y ni una punta se despego...plotealo, va a ser lo mas facil.

Abrazo!

Publicado

yo creia que esas scenic eran asi por decoloracion del plastico!!! no sabia que venian asi!!

la pomada para zapatos no aguanta, pero podes probar con la pomada liquida, es basicamente una pintura al secarse, yo le meti a los plasticos del auto y hace ya 4 meses o mas que no se fue ni con los lavados a fondo que le hago todos los fin de semanas.

por supuesto hay que dejarlo secar bie bien antes de que le agarre agua de lavados o lluvias. a mi me tardo como mucho dos dias. y el dia que lo queres sacar, sale con las uñas... es como una cascarita muy finita. con dos manos queda fantastico, y lo mejor es que solo gastas 11 mangos. yo le pase a todos los plasticos negros y me sobro para pasarle a otro vehiculo y sigo teniendo.... asique rinde.

por otra parte el ploteado es otra opcion, un tanto mas complicada y cara, pero con muy buenos resultados.

yo no compraria los plasticos nuevos, seguro te van a arrancar la cabeza...

saludos

luis

Publicado

He visto varias Scenic, iguales, hasta pensé que lo habían pintado, y siempre pense que era de dudoso gusto, hace bastante tiempo en una que limpie mientras yo hacía mi trabajo el dueño (no es socio del CMA) se fue hasta EASY se compró dos aerosoles (uno de imprimación para plasticos y uno negro mate) encintó todo y menos de una hora le quedó terminado y seco, le quedo perfecto, al ser plástico no creo se le despinte nunca, y a la vista queda igual al resto, como si fueran de goma, es una solución económica y duradera, saque fotos y no las encuentro. saludos daniel

Publicado

Gracias chicos por los comentarios, en estos días me decido y les comento que hice, claro con fotos incluidas.

Slds!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.