Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Un gustito ....

Que lindas que quedaron!!!!! Te felicito!!!!

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Quedaron espectaculares, solo tengo dos dudas:

1) Donde se pueden comprar estos faros y cuanto valen.

2) Iluminanj de manera correcta?

Gracias!

• Me Gusta 1
Publicado

Quedaron espectaculares, solo tengo dos dudas:

1) Donde se pueden comprar estos faros y cuanto valen.

2) Iluminanj de manera correcta?

Gracias!

Hola Miguel...consulta en mercado libre o en alguna casa de accesorios ...hasta lo ultimo que yo habia averiguado...no habia stock .... y iluminan perfecto ...

Publicado

Gracias Pablo!

Saludos!

Publicado (editado)

Pablo te vuelvo a molestar con este tema

Cuando me digne a instalarlas ;) y tenia desarmado todo el paragolpe,los camineros y la gran pu#~¬,me vine a dar cuenta que la ficha macho del cableado original del coche que va encastrada es esta 19082012235-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la ficha original que trae los altezza son estas

19082012236-1.jpg

19082012237-1.jpg

La verdad cuando las compre ni me percate que tipo de ficha traia,asumo yo que no me me va a quedar otra que cortar y empalmar no?

Saludos

Editado por Bocha
Publicado

lo que te falta es el cableado que viene junto con ese...que seria el que adapta la optica a la instalacion original...no te va a quedar otra que empalmar ...

Consejo,no cortes la ficha original del auto,empalmala detras de la ficha...es facil,tenes cuatro cables .. masa,alta,baja y posicion el giro esta aparte...contanos como va y como quedo ...saludos !!!!

Publicado

A vos te falta este ...

opticas003-1.jpg

el adaptador en cuestion ..

opticas001-1.jpg

lo solucionas facilmente...solo que te va a llevar un rato mas !!!

Publicado

Si ahora,haciendo memoria cuando tire las cajas para esconder las opticas en el coche,para que no jodan los de la aduana uruguaya,tambien tire la ficha,soy un pelotudo importante :lloro:

Voy a ver si encuentro por aca una ficha hembra (cosa dificil por aca),para cortar adaptarsela la a la altezza,sin tocar nada del auto.

Y si no encuentro pablo vos me decis que empalme directamente sin cortar a la ficha original?

Saludos

Publicado

Claro .. yo te iva a decir que te consigas la ficha para conectar la optica...viene de todas las clases de fichas,ahora no se si conseguis vos aya...la otra que te digo es realizar el empalme detras de la ficha original del auto..para no cortar nada del auto ...

Publicado

Ahora pablo,yo tengo 3 cables en la altezza y en el cableado original del auto tengo 4,como empalmo tal con cual?

Publicado

por que uno comparte la masa ...osea,de uno te sale dos masas,una para alta baja y la otra para la posicion

Publicado

Por eso pablo lo que no me queda claro,cuales son las 2 masas y a donde empalmo cada cable si el cable original no trae los mismos colores que la altezza.

La verdad me esta complicando la vida (o soy un asno) pero me parece que voy a tener que ver si mi primo que vive ahi,me consigue el chicote que yo deje como un boludo en las cajas,porque pagar a un electricista pa esta nimiedad me niego rotundamente :)

Publicado

Hola miguel, si queres yo las consigo, lo que si es depende el modelo, cambia del fase 1 al fase 2.. Cualquier cosa mandame un privado.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.