zooropa02 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Hola gente como andan? bueno les comento, tengo un mengane 2006 1.6 expression 16v motor k4m, el asunto es que ayer me empezo a andar en 3 cilindros , viendo por internet vi que suelen fallar las bobinas del auto y le cambie 1 bobina, la que fallaba era la 1 (la mas cercana a la correa de Distribucion) Ahora mi pregunta es, requiero cambiar su otra par? osea la 4? de ser asi , es necesario cambiarlo a corto plazo? consecuencias? Muchas gracias. Citar
zooropa02 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Hola gente como andan? bueno les comento, tengo un mengane 2006 1.6 expression 16v motor k4m, el asunto es que ayer me empezo a andar en 3 cilindros , viendo por internet vi que suelen fallar las bobinas del auto y le cambie 1 bobina, la que fallaba era la 1 (la mas cercana a la correa de Distribucion) Ahora mi pregunta es, requiero cambiar su otra par? osea la 4? de ser asi , es necesario cambiarlo a corto plazo? consecuencias? Muchas gracias. Citar
walter58 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Cambio de bobinas Tenes dos opciones, las cambias a medida que fallen o las cambias todas juntas de una, es algo que se define personalmente, lo que tendrías que comentar, es el tiempo que tienen las bujías, si tienen muchos km, ayuda a hacer mas corta la duración de las bobinas. Citar
zooropa02 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Cambio de bobinas Muchas gracias por contestar!! Las bujias las cambie hace menos de 5mil kms, en el cambio de aceite, les pusieron unas "champion", el auto tiene 102.000 kms, el dueño anterior me dijo que le cambio 2 bobinas,seguramente la que jodio es la que no cambio, esperare entonces unos meses y cambiare la par que se rompio. Muchas gracias. Citar
walter58 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Cambio de bobinas Buena decisión, por lo menos para mi. Citar
WEL Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Cambio de bobinas Tengo una consulta, cada cuantos Kilómetros conviene hacer un cambio de bujías para preservar las bobinas? Y que marca conviene? aclaro, tengo GNC. Gracias Citar
zooropa02 Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Cambio de bobinas buena pregunta! yo tambien tengo GNC!!! Citar
squevedo Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Cambio de bobinas Perdon pregunto para saber nomas, por que conviene cambiar la otra bobina par? no son circuitos separados? porque habria de joderse la otra? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.