Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente como andan?

bueno les comento, tengo un mengane 2006 1.6 expression 16v motor k4m, el asunto es que ayer me empezo a andar en 3 cilindros , viendo por internet vi que suelen fallar las bobinas del auto y le cambie 1 bobina, la que fallaba era la 1 (la mas cercana a la correa de Distribucion)

Ahora mi pregunta es, requiero cambiar su otra par? osea la 4? de ser asi , es necesario cambiarlo a corto plazo? consecuencias? Muchas gracias.

Publicado

Hola gente como andan?

bueno les comento, tengo un mengane 2006 1.6 expression 16v motor k4m, el asunto es que ayer me empezo a andar en 3 cilindros , viendo por internet vi que suelen fallar las bobinas del auto y le cambie 1 bobina, la que fallaba era la 1 (la mas cercana a la correa de Distribucion)

Ahora mi pregunta es, requiero cambiar su otra par? osea la 4? de ser asi , es necesario cambiarlo a corto plazo? consecuencias? Muchas gracias.

Publicado

Re: Cambio de bobinas

Tenes dos opciones, las cambias a medida que fallen o las cambias todas juntas de una, es algo que se define personalmente, lo que tendrías que comentar, es el tiempo que tienen las bujías, si tienen muchos km, ayuda a hacer mas corta la duración de las bobinas.

Publicado

Muchas gracias por contestar!!

Las bujias las cambie hace menos de 5mil kms, en el cambio de aceite, les pusieron unas "champion", el auto tiene 102.000 kms, el dueño anterior me dijo que le cambio 2 bobinas,seguramente la que jodio es la que no cambio, esperare entonces unos meses y cambiare la par que se rompio.

Muchas gracias.

Publicado

Tengo una consulta, cada cuantos Kilómetros conviene hacer un cambio de bujías para preservar las bobinas? Y que marca conviene? aclaro, tengo GNC. Gracias

Publicado

Perdon pregunto para saber nomas, por que conviene cambiar la otra bobina par? no son circuitos separados? porque habria de joderse la otra?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.