caodrumm Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Hola amigos, les queria contar porque tal vez le sirva a otro sceniquero que lea, primero haciendo caso a recomendaciones de Losei, fui a pepe rombo (renault minuto san fernando)aunque me quedara lejos, pero si es de confianza vale la pena, y asi fue me atendieron muy bien. El problema que estaba teniendo, pense que eran dos pero era todo de lo mismo, cuando salia en primera temblaba el auto, y despues cuando desasceleraba, ponele iba en tercera y sacas la pata del acelerador la palanca de cambios se movia un monton, bueno era la bieleta inferior es una pata de la caja creo, me salio 1020 pesos colocada, ustedes diran que estoy loco gastar eso, si puede ser... pero que pasa, hace 6 meses me cambiaron la misma pieza en un taller de muro recomendado por renault minuto cuando le hice un service, esta pieza china me salio colocada 300 pesos, esta que me cambiaron hoy es original renault pero tiene 1 año de garantia por la otra no habian dado garantia, me la mostro santiago el mecanico que la cambio y estaba echa pelota, asique muchachos es guita pero no se si no terminas gastando mas poniendo piezas chinas, por ahi en determinados repuestos no tenga importancia que sean genericos, pero en esto si porque tiene mucho movimiento me parece ademas que la palanca este loca es insoportable. suerte y gracias espero sirva la info. saludos a todos que anden bien. Citar
caodrumm Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Hola amigos, les queria contar porque tal vez le sirva a otro sceniquero que lea, primero haciendo caso a recomendaciones de Losei, fui a pepe rombo (renault minuto san fernando)aunque me quedara lejos, pero si es de confianza vale la pena, y asi fue me atendieron muy bien. El problema que estaba teniendo, pense que eran dos pero era todo de lo mismo, cuando salia en primera temblaba el auto, y despues cuando desasceleraba, ponele iba en tercera y sacas la pata del acelerador la palanca de cambios se movia un monton, bueno era la bieleta inferior es una pata de la caja creo, me salio 1020 pesos colocada, ustedes diran que estoy loco gastar eso, si puede ser... pero que pasa, hace 6 meses me cambiaron la misma pieza en un taller de muro recomendado por renault minuto cuando le hice un service, esta pieza china me salio colocada 300 pesos, esta que me cambiaron hoy es original renault pero tiene 1 año de garantia por la otra no habian dado garantia, me la mostro santiago el mecanico que la cambio y estaba echa pelota, asique muchachos es guita pero no se si no terminas gastando mas poniendo piezas chinas, por ahi en determinados repuestos no tenga importancia que sean genericos, pero en esto si porque tiene mucho movimiento me parece ademas que la palanca este loca es insoportable. suerte y gracias espero sirva la info. saludos a todos que anden bien. Citar
MrZebas Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: Movimiento palanca cambio scenic Me alegro que lo hallas resuelto. Es encontrar la pieza de reemplazo adecuada. La que yo le puse a la mia me salio $70 hecha en croacia creo. Te digo en un par de meses que tal. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.