Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Problema con la caja de calentadores

no, no llega corriente. saque las 4 y no encienden

Publicado

Si estas seguro que no viene corriente, busca la caja precalentadora, (te dejo una imagen, es la pieza de aluminio que esta debajo de las mangueras) controla que las 2 fichas estén bien puestas, otra prueba, una de las fichas tiene 3 cables gruesos, uno de ellos tiene que tener 1 volt, (controla los fusibles en la caja de relè) la otro ficha lleva 4 cables, en dos, (c1 y c2) cuando pones contacto tienen que tener 12 volt.

m9o855-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

estuve probando lo que me dijiste y como no tengo un tester consegui una caja precalentadora de un megane igual. las bujias estan muertas, no calienta ninguna, pero si llega corriente porque use una lampara de pruebas en los 4 terminales y queda la luz prendida unos segundos cuando pongo en contacto. Las bujias las probe directamente con la bateria y ninguna funciona.

Publicado

Vayamos por parte decia jack, a las bujias llega corriente?

Probaste las bujias directamente con corriente directa de la bata y ninguna funciona?

Si esto ultimo es asi, cambia las 4 bujias entonces.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

bueno. le cambie los 4 calentadores. le puse los beru

la caja precalentadora funciona bien. corta a los 15 / 20 seg mas o menos y todo el mes pasado andubo barbaro. arrancaba de primera con 5°. pero ahora empezo a costarle arrancar nuevamente y ya probe las bujias afuera y encienden todas. alguna idea?

Publicado

Volvamos al principio, el motor gira rápido, cuando le das el primer arranque, calentalo 3 veces seguidas, en contacto acciona la pera de cebado hasta que se ponga dura.

Cuando arranca tira humo, de que color ?.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.