Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, tengo una consulta. Mi gorda anda un lujo pese a ser 99, esta de 10, pero....... estos dias de frio antes de salir de casa la pongo en marcha unos minutos para que caliente un poco, el tema es que la calefaccion no calienta, estando a mitad de tempeartura el motor me tira aire fresco, y tarda muchisimo en tirar aire caliente.

Que puede ser? Viendo otras que donde levantan un poco de temp ya el aire de la calefa sale caliente.

Gracias

Publicado

Hola gente, tengo una consulta. Mi gorda anda un lujo pese a ser 99, esta de 10, pero....... estos dias de frio antes de salir de casa la pongo en marcha unos minutos para que caliente un poco, el tema es que la calefaccion no calienta, estando a mitad de tempeartura el motor me tira aire fresco, y tarda muchisimo en tirar aire caliente.

Que puede ser? Viendo otras que donde levantan un poco de temp ya el aire de la calefa sale caliente.

Gracias

Publicado

Re: calefaccion scenic

Tengo el mismo problema. Usa el buscador que hay data. Supuestamente tenes que limpiar la mugre del circuito que son unas mangueras. Como soy un inutil, se lo pedi al mecanico y me lo limpió por 80 pesos. Ahora, si la dejo apagada, al menos tira algo de calor. Ahora, si pongo el ventilador en 2 o 3, ya directamente sale fresquito, no se porque. Me dijo que lo pruebe porque si no es eso es el radiador y vale una fortuna arreglarlo no porque sea dificil sino porque hay que desarmar medio auto (al menos eso me dijo, tal vez aca en el foro haya otra forma de hacerlo).

Publicado

Juan, no es tan complicado en la Scenic sacar el radiador de calefacción, Zeba, subió a tutoriales un trabajo con fotografías, que hasta un inexperto puede hacer el trabajo.

La direccion: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/24472-Fotos-Cambio-Agua-Radiador-de-Calefaccion-y-Limpieza-PMS-(avioncito)-SCENIC-F3R

• Me Gusta 1
Publicado

Uhh, perdón, asumí que era como mi mega. Una pregunta, en mi mega si es complicado? O el mecánico me dijo cualquiera? Si me dijo cualquiera debe ser porque no sabe, porque hasta ahora fue muy honesto conmigo, de hecho me hizo zafar mucha guita en algunos arreglos... Gracias y perdón por la confusión.

Publicado

En tu mega, es un poco mas complicado, pero yo te sugiero, que intentes nuevamente con la limpieza, hay varios usuarios que lo han hecho.

Fíjate en este : http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/23867-limpieza-del-radiador-de-calefaccion

En este tema te muestra como cambiarlo: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/22978-Reemplazar-radiador-de-calefacci%C3%B3n

Publicado

Es crucial que cambie el filtro antipolen....es abismal lo que cambia el flujo de aire. Antes teniendo el filtro viejo cuando estaba en caliente nomas sin el forzador, no tiraba nada, ahora tengo que cerrar las ventanitas porque calienta todo el tiempo o enfria todo el tiempo.

Me salio $35 el cambio del filtro antipolen.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/5303-REEMPLAZO-DE-FILTRO-ANTIPOLEN-(SCENIC)?highlight=scenic+filtro+antipolen

Saca tu filtro y fijate como está....el mi estaba negro.

En el mio empieza acalentar cuando esta a la mitad de llegar a temperatura de funcionamiento.

Si vas a cambiar el agua del circuito, y ves el tutorial que hice...lleva en total como 7 litros, no 4. Ya le mande un privado a grimpo para que lo modifique asi nadie se manda macana !!!

Publicado

Es cierto que la grela que tenia el radiador anterior dentro cuando lo saque era terrible. Salia el liquido verde casi negro !!!! Se ve que se acumula ahi todo. Debe haber una forma de desenchufar las 2 manguqeras que van al habitaculo y meterle agua a presion en la de entrada no ????? Con una hidro.

Publicado

En el megane, el filtro antipolen, esta en otro lugar, en tutoriales esta como cambiarlo.

• 10 meses después...
Publicado

hola Amigos: alguien sabe por qué la calefacción solo funciona en el Nº cuatro y no en las otras posiciones????si me pueden ayudar en eso por favor ....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.