escolar Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Hola gente, alguien sabe de que manera se regulan los faros auxiliares del megane2? Muchas gracias Citar
escolar Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Hola gente, alguien sabe de que manera se regulan los faros auxiliares del megane2? Muchas gracias Citar
Martín García Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares Hola gente, alguien sabe de que manera se regulan los faros auxiliares del megane2? Muchas gracias Pero claro hombre....la manera mas facil sacando las rejillas....la segunda y también fácil es sacando el paragolpes. Abrazo de Gol 1 Citar
escolar Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares jaja, que comodo... Citar
Jorgen Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares si mal no recuerdo haber visto en el manual de mantenimiento hay que sacar el paragolpes, Citar
Martín García Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 si mal no recuerdo haber visto en el manual de mantenimiento hay que sacar el paragolpes, Ojo que la sacada de paragolpes es meramente para sacar las rejillas si estas no se pueden sacar con el mismo puesto. La regulación de los faros siempre debe hacerse con el paragolpes instalado. Abrazo de Gol : chau: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
escolar Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares ok. voy a intentar con las rejillas, muchas gracias Citar
aldosivimdq Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares creo q no es necesario sacar nada, en las tapas plasticas q estan por debajo y por detras del paragolpes hay unos agujeros q son para pasar la llave torx (o alien, recuerdo de q tipo es) y desde ahi regular la altura de los auxiliares. saludos Citar
profe Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares Tal vez cambie según el modelo pero en mi caso se pueden regular como dice aldosivimdq, hace falta un destornillador con punta allen (cabeza exagonal), habría que ver qué medida tiene que ser que se pasa por una perforación que tiene el plástico protector en la parte de abajo del paragolpe. Citar
escolar Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares Todavia no lo toque, en realidad intente sacar el protector pero tengo puesto un accesorio abajo del paragolpes y no me deja sacarlos, tendria que mirar lo que decis vos profe que si es asi esta buenisimo. Citar
profe Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares Aca les dejo una foto donde se puede ver la perforación en el protector plástico inferior del paragolpes, por ahì se coloca el destornillador para regular el faro. 1 Citar
escolar Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Regulacion faros auxiliares buenisimo, muchas gracias... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.