Lenyman Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Queridos amigos meganeros... ya está tomando forma la esperada próxima reunión del Club, filial Cordubensis!! Si bien ya comenzamos a hablar sobre el tema en el "Grupo Córdoba", lo hacemos público en esta sección para ir ultimando detalles y confeccionando la típica "lista de asistentes". A pedido de muchos, la REU se realizará un día domingo. Cabe recordar que en esta oportunidad toca "reunión familiar" (familia, amigos, solteros, mascotas, etc...) por lo que hemos seleccionado un lugar adecuado a tal fin y ya conocido por algunos: el camping en Alta Gracia donde organizamos la gratísima reunión interprovincial por el mes de febrero pasado. A continuación la info: Fecha Domingo 19 de agosto 2012 Lugar Camping "Country El Biguá" Ruta C45 Km 2 - Ciudad de Alta Gracia Es muy fácil: desde Córdoba Capital, al llegar a la rotonda de Alta Gracia, en vez de entrar por la calle que lleva al centro de esa ciudad, continuar girando y seguir por la calle "opuesta" a la anterior.... De ahí, unas seis cuadras. Enlace al plano rutero: http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/alta-gracia1.gif Enlace al plano satelital: http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/alta-gracia2.jpg Coordenadas del GPS 31º 39` 22.95" Sur 64º 23` 28.68" Oeste o bien -31º 39.382` -64º 23.478` El Camping El predio cuenta con asadores, pileta, baños, despensa y un tinglado que puede ser de utilidad en el caso de cambio climático. También está disponible un salón cerrado con capacidad para 70 personas. Además nos prestan tablones y sillas. La entrada es de $25 por persona (quizás podamos lograr un número mejor). Los menores de 5 años pagan... mucho menos pero me falta el dato justo. Horario Cada cual llegará cuando le quede más cómodo... pero como la idea es compartir el almuerzo, estaría bien que estemos en el camping tipo 10:30 hs, no más. Salida desde Córdoba Capital Se está gestando armar una caravanita... como la otra vez, nos juntamos en la Plaza de las Américas, ahi nomás al costado de la ruta mirando para el lado de nuestro destino. Partimos de ahí "si o si" a las 9:30 hs. Los que se quieran prender, que estén antes. Morfi y demás Cada persona o familia llevará lo que desee consumir, tanto para comer como para beber. En el caso de que quieran tirar alguito al asador, lleven su carbón también. Y su juego de mate, reposeras, "fulbito", cartas, bolsita para basura, flotadores, merchandising para regalar........ etc etc etc etc. Dejo unos teléfonos por cualquier cosa: Walter (walter58): 0351-156-419600 Leny (lenyman): 0351-153-985566 Citar
Lenyman Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Queridos amigos meganeros... ya está tomando forma la esperada próxima reunión del Club, filial Cordubensis!! Si bien ya comenzamos a hablar sobre el tema en el "Grupo Córdoba", lo hacemos público en esta sección para ir ultimando detalles y confeccionando la típica "lista de asistentes". A pedido de muchos, la REU se realizará un día domingo. Cabe recordar que en esta oportunidad toca "reunión familiar" (familia, amigos, solteros, mascotas, etc...) por lo que hemos seleccionado un lugar adecuado a tal fin y ya conocido por algunos: el camping en Alta Gracia donde organizamos la gratísima reunión interprovincial por el mes de febrero pasado. A continuación la info: Fecha Domingo 19 de agosto 2012 Lugar Camping "Country El Biguá" Ruta C45 Km 2 - Ciudad de Alta Gracia Es muy fácil: desde Córdoba Capital, al llegar a la rotonda de Alta Gracia, en vez de entrar por la calle que lleva al centro de esa ciudad, continuar girando y seguir por la calle "opuesta" a la anterior.... De ahí, unas seis cuadras. Enlace al plano rutero: http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/alta-gracia1.gif Enlace al plano satelital: http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/alta-gracia2.jpg Coordenadas del GPS 31º 39` 22.95" Sur 64º 23` 28.68" Oeste o bien -31º 39.382` -64º 23.478` El Camping El predio cuenta con asadores, pileta, baños, despensa y un tinglado que puede ser de utilidad en el caso de cambio climático. También está disponible un salón cerrado con capacidad para 70 personas. Además nos prestan tablones y sillas. La entrada es de $25 por persona (quizás podamos lograr un número mejor). Los menores de 5 años pagan... mucho menos pero me falta el dato justo. Horario Cada cual llegará cuando le quede más cómodo... pero como la idea es compartir el almuerzo, estaría bien que estemos en el camping tipo 10:30 hs, no más. Salida desde Córdoba Capital Se está gestando armar una caravanita... como la otra vez, nos juntamos en la Plaza de las Américas, ahi nomás al costado de la ruta mirando para el lado de nuestro destino. Partimos de ahí "si o si" a las 9:30 hs. Los que se quieran prender, que estén antes. Morfi y demás Cada persona o familia llevará lo que desee consumir, tanto para comer como para beber. En el caso de que quieran tirar alguito al asador, lleven su carbón también. Y su juego de mate, reposeras, "fulbito", cartas, bolsita para basura, flotadores, merchandising para regalar........ etc etc etc etc. Dejo unos teléfonos por cualquier cosa: Walter (walter58): 0351-156-419600 Leny (lenyman): 0351-153-985566 Citar
walter58 Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Doy el punta pie inicial. 1_ walter58 2_ Lenyman 3_ 4_ 5_ 6_ Citar
Roberto Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Sigo agregando... 1_ walter58 2_ Lenyman 3_ barxi & bruja 4_ 5_ 6_ Nos vemosssss!!! Roberto. Citar
serjaime Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Tema terminado nos vemos el domingo 12 de agosto!! yo voy en caravana:banana: nos vemos!! 1_ walter58 2_ Lenyman 3_ barxi & bruja 4_ serjaime y su gordi 5_ 6_ 7_ 8_ Citar
gimpro Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Que lindo que esta esto. Me encanta la organizacion que tienen muchachos. Saludos PD: Mañana lo ponemos en la principal del foro. 3 Citar
fedejaime Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Me sumo y voy en carravana!! 1_ walter58 2_ Lenyman 3_ barxi & bruja 4_ serjaime y su gordi 5_ fedejaime y novia 6_ 7_ 8_ Citar
Lenyman Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Vamos locos... que se vayan anotando lo que seguramente asistirán, asi podemos ir teniendo una idea de la cantidad.......... !!!!! El que se quiere anotar y nunca lo hizo es fácil: copian el listado y lo pegan en la respuesta, agregándose antes. Citar
chadreller Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Anotenménnnnnn! voy con la flia y si puedo llevo a uno o dos aspirantes de CMA! 1_ walter58 2_ Lenyman 3_ barxi & bruja 4_ serjaime y su gordi 5_ fedejaime y novia 6_chadreller y flia! 7_ 8_ Citar
chadreller Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Va a haber regalos para nosotros, por el dia del niño? Citar
walter58 Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Esa es una buena idea Carlos, algo deberíamos hacer. Pienso en los niños, aclaro. Citar
chadreller Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Esa es una buena idea Carlos, algo deberíamos hacer. Pienso en los niños, aclaro. Pero yo también quiero regalos...!!! :lloro: Citar
serjaime Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Pero yo también quiero regalos...!!! :lloro: Me parece bien Carlos!! pero tenes que ir disfrazado de KIKO y algún regalito podes ligar y de paso divertís a los niños!! y nosotros los grandes nos c....... de risa :risa: Citar
chadreller Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Me parece bien Carlos!! pero tenes que ir disfrazado de KIKO y algún regalito podes ligar y de paso divertís a los niños!! y nosotros los grandes nos c....... de risa :risa: Una vez me disfracé de tele tubbie para un cumpleaños de mi hijo... no sabes como me fué... me cag@ron a patadas los chicos y me cociné adentro de ese traje!!! nunca masssssss!!! jua juaaa!!! 1 Citar
sebas600 Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Buenos dias!!! Arriba CMA! 1_ walter58 2_ Lenyman 3_ barxi & bruja 4_ serjaime y su gordi 5_ fedejaime y novia 6_chadreller y flia! 7_Sebas600 y Flia (o solo con mi hijo) 8_ Citar
jabali Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Es casi seguro que el viernes 10 tengo que estar en Córdoba , de ser asi creo no me costaría mucho quedarme. Lo sabré el miercoles o jueves recién pero me encanta la idéa. Ricardo de Río Cuarto Citar
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Ricardo, vamos a invocar a los dioses romanos y griegos, para que te ayuden a quedarte. Citar
Guilled1 Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! 1_ walter58 2_ Lenyman 3_ barxi & bruja 4_ serjaime y su gordi 5_ fedejaime y novia 6_chadreller y flia! 7_Sebas600 y Flia (o solo con mi hijo) 8_Guilled1 9_ 10_ Citar
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Va pintando la cosa, se esta poniendo interesante. Citar
Lenyman Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Una vez me disfracé de tele tubbie para un cumpleaños de mi hijo... no sabes como me fué... me cag@ron a patadas los chicos y me cociné adentro de ese traje!!! nunca masssssss!!! jua juaaa!!! Hubiese pagado para verte!!!! jajajajaja .... cuando te pegaban, mejor aún!! joooooooooooooojojoojojojo Ricardo, vamos a invocar a los dioses romanos y griegos, para que te ayuden a quedarte. Ya que vos le das a los dioses europeos, yo invoco a los de este lado.... incas, mayas y aztecas!!! Eso si, nada de sacrificios raros, eh!? Citar
jabali Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Muchachos tranquilo con los Dioses ajajajaj, trataré de estar. Voy sólo (buauuuuuuuuuuuuuu) pero bueno que le vamos hacer. Creo que si estaré en esa reunión. Un cordial saludo. Ricardo Citar
serjaime Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Va pintando la cosa, se esta poniendo interesante. Si, si,si, señor!!! haber los timidos vallan anotandoce, tambien los que le tienen miedo a la bruja, a los supertisiosos que Leny y Walter tienen dioses amigos, a los que se hacen rogar también los que esperan al ultimo momento porque no les gusta hacer la punta, a los que les gusta que le digan "ve creí que no venias" vamossssss no especular mas!!!!!!! Citar
mbertoli Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Bueno muchachos, a duras penas tengo que decirles que esta vez no voy a poder acompañarlos. Como recordaron por ahí arriba ese domingo es el día del niño (yo no me había percatado de eso antes porque soy de la época que el día del niño era el primer domingo), por esto todos los años se juntan todos los primitos a pasar el el día y por supuesto este año no es la excepción, así que tendré que estar ahí. Tengo una mínima esperanza de que pueda zafar un rato y llegarme por allá, pero la veo medio complicada, veré como fluye. De ultima si me puedo llegar voy a ser uno de esos de los "ve, creí que no venias" que dice Sergio, jejeje. Les mando un abrazo grande a todos y en caso de no poder ir, nos vemos la próxima. Saludos. Mauricio.- Citar
pablito16 Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Estoy haciendo todas las gestiones pertinentes para convencer a la flia pero creo que alli estare,por las dudas me anoto Saludos 1_ walter58 2_ Lenyman 3_ barxi & bruja 4_ serjaime y su gordi 5_ fedejaime y novia 6_chadreller y flia! 7_Sebas600 y Flia (o solo con mi hijo) 8_Guilled1 9_pablito16 10_ Citar
serjaime Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Re: Reunión para Agosto 2012 - Córdoba! Estoy haciendo todas las gestiones pertinentes para convencer a la flia pero creo que alli estare,por las dudas me anotoSaludos1_ walter582_ Lenyman3_ barxi & bruja4_ serjaime y su gordi5_ fedejaime y novia6_chadreller y flia!7_Sebas600 y Flia (o solo con mi hijo)8_Guilled19_pablito1610_Vamos pablito,, que queremos conocer ese Mega ll y a vos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.