Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunión Domingo 19 de Agosto del 2012 - Córdoba!

Gente que alegría me da que la hayan pasado tan bien, el día un espectáculo y que tristeza no haber podido estar (bautismo de un sobrino). Me alegra ver que cada vez son más y espero en la próxima poder estar.

Aprovecho para compartir con ustedes que la familia se agranda. Para los que no me conocen mi familia está conformada por mi señora y dos princesas de 9 y 6 años, y como es de costumbre la tercera es la vencida, el martes pasado en la ecografía me confirmaron que viene en camino el varón, así que tendré con quien compartir mis locuras fiérreras.

Espero que ahora que empiezan los días de calor, no se extiendan mucho para la próxima juntada. Una abrazo a todos, espero verlos pronto.

FELICITACIONES ESTIMADO!!! la Próxima los esperamos a todos con Baby en Panza incluido!

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

gente que alegría me da que la hayan pasado tan bien, el día un espectáculo y que tristeza no haber podido estar (bautismo de un sobrino). Me alegra ver que cada vez son más y espero en la próxima poder estar.

Aprovecho para compartir con ustedes que la familia se agranda. Para los que no me conocen mi familia está conformada por mi señora y dos princesas de 9 y 6 años, y como es de costumbre la tercera es la vencida, el martes pasado en la ecografía me confirmaron que viene en camino el varón, así que tendré con quien compartir mis locuras fiérreras.

Espero que ahora que empiezan los días de calor, no se extiendan mucho para la próxima juntada. Una abrazo a todos, espero verlos pronto.

graaaaande tutor !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

......Aprovecho para compartir con ustedes que la familia se agranda. Para los que no me conocen mi familia está conformada por mi señora y dos princesas de 9 y 6 años, y como es de costumbre la tercera es la vencida, el martes pasado en la ecografía me confirmaron que viene en camino el varón, así que tendré con quien compartir mis locuras fiérreras........

Que gran noticia Leandro, felicitaciones para vos y tu Señora.

Publicado

Che loco ... cuando te dije que te subieras a la caja de la chata para sacar la foto .... que entendiste ???

Me dijiste: A las tejas de casa!!!..... jua juaaa!!!!!!!

Publicado

Gente que alegría me da que la hayan pasado tan bien, el día un espectáculo y que tristeza no haber podido estar (bautismo de un sobrino). Me alegra ver que cada vez son más y espero en la próxima poder estar.

Felicitaciones Leandro, que grande ese "amor amarillo"...

Mucha suerte, un abrazo!!!!

Publicado

Muchachos los Felicito por la Reunión!!!! hermoso día, bienisima comida, los Megas impecables y lo mejor la buena onda que se puede ver!!!!

Que rico asado!!! se me hacia agua la boca y los ojos!!!! :risa: que lastima que por internet todavía no se puede adjuntar archivos sólidos!!!! sino manoteaba una porción!!!:mrgreen:

Les mando un abrazo grande a todos!!!!! y especialmente a Walter!!!! por la hermosa noticia!!!!:tragos:

Ger y massan un abrazo especial también!!!!!

• Me Gusta 6
Publicado

¡¡¡EXCELENTE REUNION!!!

Ya todos los colegas han comentado muy correcta y acertadamente lo acontecido en la jornada pasada! Poco puedo agregar, salvo desmostrarles la satisfacción por lo experimentado el domingo. Tal como dice Germán, se nota un crecimiento de vínculos que van más allá de los fierros, y eso al fin de cuentas, es lo más importante. "Buena gente" es la que se puede encontrar en estas reuniones... :o

Me gustó mucho haber conocido personalmente a viejos integrantes que fueron por primera vez, y los nuevos integrantes recién llegados............. Me encantó poder contar con los primeros Mega3, que a falta de uno tuvimos el lujo de apreciar dos!......... Y espero que toda esta muestra de lo vivido les sirva a muchos para que se decidan por acercarse a las próximas reuniones.

Gracias totales a mi amigazo Walter por el aguante!!!!

Muchas Gracias a todos los que participaron y a los que quisieron, pero no pudieron!

Y un tremendo Gracias a mi novia Fernanda por el apoyo de siempre!!

arianza, respondiendo a tu pregunta de "quién es el apicultor" te comento brevemente que se trata de un nuevo proyecto de investigación iniciado por el amigo barxi y avalado por el INTA, el cual se basa en el uso experimental de "sangre de paloma" para la producción de "quién sabe que joraca saldrá de ahí". No puedo dar más detalles por una cuestión de "contrato".

massam, te cuento que, a nuestro pesar, se nos veló el rollo donde aparecía fotografiada la bandera de 6x1,50 mts que teníamos colgada. Encima de eso, la olvidamos en el camping!!!! Y no creo que la podamos recuperar... asi es que habrá que hacer otra..... un bajón :(

:ok:

• Me Gusta 5
Publicado

Me sumo a los comentarios de la muchachada del foro. Se ve que fué una reunión IMPECABLE. Se vió poco alcohol en la mesa(miedo a la caminera ó las acompañantes?). Estuve hasta las 10:20 esperando verlos pasar con fotos y filmadora en mano en el Cot Don Orione, pero ya no pude quedarme más y emprendí la retirada. Felicitaciones y haremos votos para poder concurrir en la próxima. Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por aguante para poder vernos, te cuento que la caravana, por varios motivos, se desarmo, pero te pude ver, gracias nuevamente.

Publicado

Hola Gente!!!! Nuevamente una reunión espectacular!!! Hemos pasado un hermoso día de familia y amigos... bienvenidos los que se sumaron, un placer conocerlos.

El amigo Germán finalmente cumplió su promesa de hace tiempo y trajo el salame como lo testifica la foto correspondiente!!! Y Sergio y Mauri... hicimos lo que pudimos, aunque sin Uds. no es lo mismo.

Saludos a todos!

Roberto.

Gracias Roberto! me moría de ganas de compartir esa reunión!! es mas todavía estoy caliente,,,,,,icon_evil-1.gif!!! pero bueeee, me quede con la ganas de conocer tu renola! un abrazo Amigo!!

• Me Gusta 1
Publicado

FElicitaciones por la reunion muchachos!!! que bueno que les tocó buen clima!!! y por lo que veo, le dieron una paliza a la parrilla!!

un abrazo grande para todos!!

Saludos,

Adrian

• Me Gusta 7
Publicado

Bueno gente, como siempre yo tarde hasta para los comentarios, no tengo mucho mas que decir que no haya sido ya dicho, solo volver a expresar mi bronca por no haber podido ir esta vez, pero al mismo tiempo contento porque veo que el grupo se sigue afianzando cada vez mas y eso es mas que bueno.

Aprovecho para felicitar a los organizadores por demostrar una vez mas su capacidad y predisposición y como siempre agradecido de poder pertenecer a este grupo de amigos que se ha armado.

Les mando un cordial abrazo a todos y espero fervientemente que el próximo encuentro podamos vernos de nuevo.

Saludos.

Mauricio.-

• Me Gusta 5

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.