cmo2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 HOla alguno sabe como sacar la tecla baliza del scenic, me esta fallando, intente tirando hacia afuera pero tengo miedo de romperla mas!! Si alguien ya lo hizo por favor ayuda! Gracias! Citar
cmo2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 HOla alguno sabe como sacar la tecla baliza del scenic, me esta fallando, intente tirando hacia afuera pero tengo miedo de romperla mas!! Si alguien ya lo hizo por favor ayuda! Gracias! Citar
facu Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: Tecla baliza Scenic hola que tal.. primero que nada deberias pasar por "presentacions y bienvenidas" para formalizar con el club y sus reglas.. podes contarnos de vos y de tu scenic, al mismo tiempo podes subir fotos de la misma.. luego, con muchisimo gusto te van a dar una mano los muchachos que tengan experiencia en tu consulta.. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.