JAMAOR Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Que utilidad tiene este plastico rojo en la parte interior del panel trasero del bicuerpo?? el auto de mi papa y mi hermano tambien lo tienen, pero ignoro para que servira.. alguien sabe? gracias Citar
JAMAOR Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Que utilidad tiene este plastico rojo en la parte interior del panel trasero del bicuerpo?? el auto de mi papa y mi hermano tambien lo tienen, pero ignoro para que servira.. alguien sabe? gracias Citar
DJExe Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo Segun tengo entendido es para sostener la tapa que cubre la rueda de auxilio, va en muchos tests de autos vi que la trababan con eso, osea la tapa tiene que venir con una cuerda para enganchar ahi, entonces podes sacar la rueda de auxilio con total tranquilidad. Abrazo! Citar
gimpro Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo Solamente es para sujetar la alfombra del piso. Si te fijas la alfombra del piso tiene un pequeño cordel que uno agarra para levantarla, bueno, si tenes que sacar la goma de auxilio, enganchas el cordel en ese plastiquito rojo. Saludos Citar
facu Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo tal cual como te dicen los muchachos.. salutess Citar
JAMAOR Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo aaah... que ingenioso.. no se me hubiera ocurrido.. y yo que peleo con esa tapa maldita cada vez que quiero sacar el gato o algo.. jaa.. gracias amigos... Citar
adriangudu Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo El tema es que para utilizar esa opción no hay que tener nada en el baul, sino no levanta ... Citar
JAMAOR Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo Exacto.... Citar
lucho89 Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo El tema es que para utilizar esa opción no hay que tener nada en el baul, sino no levanta ... jajajajaja es muy cierto!!! si tenés el baúl cargado con cosas y pinchaste una rueda, empezá a bajar todo!! jajaja.. ---siempre que se maneje con lluvia, rezar que no se pinche ninguna rueda!!!--- Citar
adriangudu Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo Yo aunque me mueva simepre por capital llevo bidon de aceite, agua, lamparitas y fusibles de repuesto, trapos varios y una cajita de herramientas asique esa función no la uso ... Citar
elemi Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo Que grande esta gente que sabe tanto, siempre me intrigo ese plastiquito y nunca pregunte para que era, es mas, veia el cordon de la tapa de la rueda largo y pensaba para que tanto cordon, lastima que por el tubo de GNC la tapa la tengo que sacar porque sino la rueda no sale ni a palos, igualmente nunca esta de mas saber datos del auto Citar
blain Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo hola gente, ya que estamos hablando de la luneta, la misma es lo suficientemente dura como para agregarle unos parlantes pioneer de 500/600 watts, es por el peso nomas. gracias Citar
walter58 Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Que uso tiene este plastico del panel trasero? Bicuerpo Martin, no es recomendable, se termina doblando, y se arruina. Fíjate con el buscador, hay una que fabricaron con MDF. P/D Amenazaste con presentarte, pero..... no pasa nada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.