BrianS Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Buen dia gente. les comento. Queria saber si hay algun post sobre como regular las luces. El mio es megane 1 fase 2 optica no electrica. Tuve un toquesito y se me partio la optica y tuve q cambiarla... un bajon pero bueno le puse la original y quiero q quede andando bien.. Espero respuestas... Gracias Citar
BrianS Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Buen dia gente. les comento. Queria saber si hay algun post sobre como regular las luces. El mio es megane 1 fase 2 optica no electrica. Tuve un toquesito y se me partio la optica y tuve q cambiarla... un bajon pero bueno le puse la original y quiero q quede andando bien.. Espero respuestas... Gracias Citar
valevale Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Regulacion luces optica delantera Hola Brian! Sí, hay un tutorial bien completo de cómo regular las luces, probá con el buscador que lo vas a encontrar. Y ya te van a decir los moderadores que pases por la Sección Presentaciones y Bienvenidas para que podamos recibirte y conocerte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.