walter58 Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: arranca un segundo y se para Porque no le envías un MP a "pablocoupe16v" para que te recomiende alguien de confianza. Te sugiero esto porque es raro y extraño, que de arranque te hablen de cambiar la ECU, me suena a verso. Citar
daniel22 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: arranca un segundo y se para Hola muchachos les cuento al final lo hice conectar al scaner y no solucione nada fui a un corajudo amigo q se le ocurrio cambiar el regulador del gas y chan...problema solucionado gracias por la ayuda q me dieron y q siempre me dan.ahora me voy de paseo a las termas.saludos para todos Citar
SysMax Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: arranca un segundo y se para Felicitaciones Daniel. Moderadores coloquen SOLUCIONADO POR FAVOR Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.