jtorrea Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Mapa de Miembros Anotado el 4° meganero de Bahia.... Citar
ricard201 Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: Mapa de Miembros Muy buena la idea , ya marque mi ubicacion y veo que soy vecino de eloscar03, waldo y masmike, a pocas cuadras de mi domicilio. La verdad que fue una idea brillante y saber a quienes tenemos cerca del domicilio y cuantos tambien viven en la zona para futuras reuniones de meganeros, especialmente en Santa Fe que hasta ahora no vi que alquien la organizara, estaria bueno hacer una pronto. Un abrazo para todos. Citar
Charly7dln Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: Mapa de Miembros Yo tambien me marqué! Che, donde salen posteadas las reuniones del CMA??? En la seccion principal del foro, tenes un item llamado Encuentro y Reuniones, ahi encontras todos los post sobre estos temas. Citar
Charly7dln Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Re: Mapa de Miembros Vamos muchachos!!!!! A fijar sus ubicaciones en el mapa!!!!! Quiero ver el mapa lleno de globitos!!!! Saludos Citar
blain Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Mapa de Miembros guille145-Ya no mas jejeje, somos dos de Resistencia! Por donde andas vos? por barranqueras guille145 1 Citar
Charly7dln Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 Re: Mapa de Miembros Vamos muchachos!!!!! A fijar sus ubicaciones en el mapa!!!!! Quiero ver el mapa lleno de globitos!!!! Citar
luchomegan Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Mapa de Miembros muy buena idea presi ya me puse un el mapa gracias 1 Citar
pablo2152 Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Mapa de Miembros ¡A la mierd....!....Lucianoc esta en el medio del pacifico! Alguien que le haga señales de humo! Citar
<<Martin>> Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Mapa de Miembros Agregado 1 Citar
Charly7dln Publicado 14 de Abril del 2013 Publicado 14 de Abril del 2013 Re: Mapa de Miembros Vamos!!! Hay que agregarse en el mapa!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.