Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Alto consumo nafta y cabeceo al arrancar

A cual trabajo te referís Pedro.

Publicado

El trabajo de poder tomar la temperatura del termostato. Es tan simple cómo lo imagino? Lo mismo que hice pero con registro de grados?

Publicado

Si es simple, lo pones en el recipiente a calentar, miras el centro del termostato, cuando empieza a abrir, y con el elemento de medición que tengas haces lectura, a cuanto comienza y a cuanto esta todo abierto.

Publicado

resumo lo que hice: cambié Sonsa Lambda, Tesrmosato y Sensor de temperatura, mejoró un poco el consumo pero no lo esperado. Como también tenía problemas de arranque limpié el "avioncito" (hasta el momento arranca en el primer intento) y me di cuenta que perdiía agua el caño de ingreso de agua a la bomba. No se evidenciaba la pérdida porque se evaporaba ni bien salia el agua. Ahora lo voy a cambiar, compré el original que ahora viene plástico.

Ahora mi prefunta es: puede esa pérdida hacer que el sistema no presurice el agua y en consecuencia no levante temperatura, y por eso aumentar el consumo de nafta?

Publicado

Pedro, por el contrario, seria motivo para que caliente. A que altura del instrumento, trabaja la temperatura ?

Publicado

Hola Walter. Si lo comparo con un reloj horario, la aguja casie siempre está en las 8, cuando antes (hace tiempo) se ponía horizontal, como a las 9 hs. Lo que me extraña es que habiendo cambiado lo que cambié siga igual.

Publicado

Que marca es el termostato, decia impreso en el metal de cuantos grados es ?.

Publicado

No tiene marca, es genérico, sólo veo que la pieza de chapa tiene las mismas marcas que el que saqué.

Publicado

No sabiendo a que temperatura abre, no ayuda mucho, la temperatura debería estar en el medio, marcando las 9, no seria tanta diferencia para que incida en el consumo. Cuanto esta haciendo aproximadamente de consumo ?

Publicado

En ciudad estpa haciendo 100km con 12 litros, y llegó a hacerme 100 con 9.5

Publicado

Es bastante la diferencia en el consumo, en el escape, no se siente olor ?, a la mañana queda acelerado ?, porque al principio me preguntaste de los orings de la caja mariposa y no te dije nada, he leído a usuarios que han cambiado los orings y mas alla de solucionar otras cosas, mejoro el consumo.

Publicado

Uno de los síntomas, a la mañana, es que tira vapor por más tiempo que lo normal. Parece un humo blanco pero es el vapor de la mañana. Junto con eso se siente un olor a combustión raro.

Otra cosa que observé es que hay un silbido en el conjunto caja mariposa/múltiple, que se va cunado presiono el múltiple, lo que me da la idea que por algún lado se está filtrando aire.

Publicado

Dale con los orings, ese dato hubiera sido bueno al principio. Esta entrando mas aire, y el map toma señal como que se esta a mayor régimen.

Publicado

Ok. Ya los compré. Me dieron 2 para la caja mariposa (uno grueso y otro fino, y 5 para el múltiple (4 chatos y otro distinto). Se les pone algo de grasa o van limpitos?

Publicado

Podes poner grasa siliconada, las casas que reparan servos frenos la venden. Si no conseguís podes armarlo sin nada, si al mas grueso, algún lubricante para que entre mas fácil.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.