PepeArgento Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Hola Vero, pensa que siendo la unica mujer vas a ser muy mimada por nosotros! (y que tu pareja no se enoje por ello!). Las reuniones mensuales por lo general somos solo hombres, cuando hacemos reunion con asado, vamos con la familia . Con el tema de hacer regalos por el dia del niño el problema es quien ragala y quien recibe, ya que todos nosotros somos unos niños!! Besos. Somo todos niños y ya tenemos el juguete jajaja Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) si llueve sale el proximo sabado no!! Citar
pablo2152 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) si llueve sale el proximo sabado no!! No seas mufa!!!!!..... Citar
marianoagu Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Hola gente! no voy a poder ir, por que el sábado me toca trabajar. Espero poder estar la próxima. Un abrazo y pásenla bien. 1 Citar
pablo2152 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) si llueve sale el proximo sabado no!! Y bueno....como sumamos un mufa!!!! ; si llueve y si no les molesta mojar el auto (Calculo que mi tocayo no sale a ningun lado), nos juntamos en el bar del laguito a tomar un cafecito ! (por el lugar de reunion calculo que va a estar frio pero bueno) - En definitiva el tema es juntarnos a compartir una tarde distinta. Abrazos. Citar
NOB2004 Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) jajajajajaja , Pablo por mas vueltas que des siempre terminamos en el Parque Independencia, se ve que te gusta el lugar Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) chicas no mas preguntaba no se me enojen!!!!!!!!!:sol:te tiro el solcito 1 Citar
PepeArgento Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) jajajajajaja , Pablo por mas vueltas que des siempre terminamos en el Parque Independencia, se ve que te gusta el lugar No hay mejor lugar que al lado del COLOSO! Citar
julio de los santos Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Bueno, espero esta vez sino se me cruza nada poder dar una vuelta. Saludos. Citar
marianoagu Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Hola a todos. Trabajo el sabado, asi que me lo vuelvo a perder. Pasenla bien y suban muchas fotos. Saludos!!!! Citar
NOB2004 Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Hola gente lamentablemente no podre ir , que la pasen de 10 como siempre.Saludos. Citar
Mojca Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Bueno gente, recién llegado a casa... y la verdad mas que contento... una tarde espectacular y gracias a Dios, la lluvia aguanto y nos dejo disfrutar de otra y gran reunion del CMA, Donde esta de mas decir, que como siempre, reina la buena onda, camaradería y sobre todo las ganas de compartir un buen momento entre amigos... En un rato subo algunas de las fotelis que saque, y así, compartir con todos ustedes lo bien que la pasamos... PD: Pablo (pablocoupe16v ), ¿que paso? la posibilidad de lluvia te hizo arrugar... jejejejeje.... No fuera de joda, espero que este todo bien, eso si... nos dejaste con las ganas de ver a la Rubia con las nuevas opticas alteza.... Saludos.- y Muy buenas noches... Citar
Mojca Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Bueno gente, acá les dejo algunas de las fotelis... Saludos.- ;) 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. 4 Citar
Mojca Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. :chau: :chau: Editado 12 de Agosto del 2012 por Mojca 5 Citar
martins208 Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Mojca!!! Un groso como siempre!!! Excelente tarde señores!!! Una tarde espectacular la pase genial con todos y con nuestros autos y con mi "megatin" como lo bautizo la hija de Hughibar a mi auto porque dice que le falta un pedazo!!! Jajajajajajaa!!! Abrazo y el planchado me lo perdi!! Me parecio verlo pasar delante mio cuando me iba!! Saludos!!! 1 Citar
martin alejandro Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) tarde un poco pero aca estoy, una hermosa tarde que amago con lluvia, y algunos pegaron el faltazo pero por surte no sucedio, bastante completo el informe en imagenes por parte del mosca como siempre asi que solo agrego algunas mas URL=http://imageshack.us/photo/my-images/198/megane2109.jpg/] Uploaded with ImageShack.us 7 Citar
PepeArgento Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Una tarde hermosa. Zafamos de la lluvia... Lave el auto a la mañana y ahora esta lloviendo. Estoy en el trabajo y el auto en la put@ playa de estacionamiento mojandose todo y yo viendolo por la ventana... :pared::pared: A la mierd@ el brillo que le habia sacado... Citar
dolape_16v Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Qué alegría ver lo muy bien que lan ha pasado y las excelentes fotossss... y que mi Gran Amigo hiciera lo posible para dispersar las nubes...que por cierto vinieron para Bairesss trayendo por algunas zonas granizooooo.... Gran Abrazo para Todossss ...Queridosss Amigossss...!!! El Dolape & Su Cassiopée !!! 3 Citar
Roberto Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Felicitaciones gente!!! Se ve que la pasaron lindo. Espectaculares las fotos. Saludos, Roberto. 2 Citar
pablo2152 Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) ¡Que linda Tarde! y que manera de sufrir el calor (a pesar de la zona). Por desgracia ante los anuncios de lluvia y granizo sufrimos algunas bajas consideradas, como la del presi regional Pabloqp. - Mas alla de las bromas esperamos que este todo bien, y que las ausencias sean circunstanciales. Gracias al Amigo de Santa Fe capital que se acerco, y que lamentablemente llego tarde porq le costo ubicar el lugar donde estabamos, la proxima trataremos de subir nuevamente un mapa, para que a nadie le pase lo que le paso a el!. Sigue... 6 Citar
pablo2152 Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Para que todos lo conozcan a Pedro778Ariel... ¿Que es eso que hay en el techo del auto de El_mojca?....Naaaaa vino con el auto sucio y sin encerar!!!! jajaja! Sigue... 4 Citar
pablo2152 Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Y el Auto de nuestra visita de Santa Fe Capital (CAP1.6), bien pegadito al piso!!!! Esto es todo, solo resta informar que para la Reunion de Septiembre, la idea es hacer un Asado en el camping de Luz y Fuerza donde hemos hecho los anteriores, asi que, a estar atentos a los post!!!!! Abrazos. 7 Citar
NOB2004 Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Como es habitual , muy buenas las fotos . La verdad que lamento mucho haberme perdido esta reunion pero fue por una buena razon , el sindicato al que pertenezco celebro el dia del niño y yo lleve a mis hijos . La proxima con asado no me la pierdo por nada.La verdad que me alegra que lo hallan pasado lindo( como siempre ).Saludos. 1 Citar
El-turco Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Fotos impecables como siempre.salu2 1 Citar
El-turco Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) lejos... Pero lejos la mejor foto.... Editado 13 de Agosto del 2012 por carlosmdq Poner foto en directo. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.