gabux Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola amigos meganeros, les consulto, tengo mi limpia lava luneta andando solo de forma intermitente, y nose que hacer, le saque el fusible. Esto me paso antes de ayer, se acciono solo y no paró más... hasta que saque el fusible He leído aquí en el foro que puede ser desde la llave palanca que lo acciona, hasta un reseteo de la computadora del auto. Estoy algo desorientado... Los contactos de el porton trasero junto con los cables están bien, es decir no hay falsos contactos. Probe, con desconectar la bateria hoy por 3 horas mas o menos y nada... lo lleve hoy a la minuto y me dijeron que lo lleve a la renault nada mas... Si alguien le paso, que me tire una idea porque yo... :agresivo:mi megane es RT 1.6 1999 (fase 1) gracias! Citar
gabux Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola amigos meganeros, les consulto, tengo mi limpia lava luneta andando solo de forma intermitente, y nose que hacer, le saque el fusible. Esto me paso antes de ayer, se acciono solo y no paró más... hasta que saque el fusible He leído aquí en el foro que puede ser desde la llave palanca que lo acciona, hasta un reseteo de la computadora del auto. Estoy algo desorientado... Los contactos de el porton trasero junto con los cables están bien, es decir no hay falsos contactos. Probe, con desconectar la bateria hoy por 3 horas mas o menos y nada... lo lleve hoy a la minuto y me dijeron que lo lleve a la renault nada mas... Si alguien le paso, que me tire una idea porque yo... :agresivo:mi megane es RT 1.6 1999 (fase 1) gracias! Citar
gabux Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Para ser mas exacta la explicacion de la falla: hace 2 barridos y viene una pausa, luego en la posición que tiene que andar, hace solo un barrido desprogramación, o temporizador? Porque algo que haga falso contacto no creo, porque la pausa es exacta y el numero de barrido son 2.... Aclaro la llave funciona bien, tanto el delantero como trasero, asi como tambien los 2 zorrinos. Citar
loga Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Pregunta.... el limpiaparabrisas trasero te funciona automatico cuando pones marcha atras y tenes los delanteros prendidos???... porque a mi me paso eso y era una lampara de marcha atras haciendo falta de masa el retorno me los hacia funcionar solos. Por las dudas revisa todas las lamparas... incluso las de freno. No cuesta nada y es un segundo Abrazos!!! 1 Citar
walter58 Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo No es una ayuda, pero el lava luneta, es controlado por la Uch. Me parece que vas a tener que recurrir a un concesionario. Citar
gabux Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo El lava parabrisas, encendido los adelantes y con la reversa funciona normal, es más todo el comando funciona perfecto. El tema, es que hoy anduve por varios electricistas y no quieren scanear, quieren desarmar la plaqueta o el comando y eso es lo que no quiero! Citar
gabux Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Los focos, están todos bien, y todos funcionan atras. Pero volvere a seguir mirando... Citar
gabux Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Solucionado! era la ficha del faro trasero derecho, la limpie, coloque y dejo de andar el limpialuneta! Nosé si era falso contacto (porque andaban bien las luces de atras) o no hacia bien contaco la masa... De igual gracias a todos por los consejos! 2 Citar
loga Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Solucionado! era la ficha del faro trasero derecho, la limpie, coloque y dejo de andar el limpialuneta! Nosé si era falso contacto (porque andaban bien las luces de atras) o no hacia bien contaco la masa... De igual gracias a todos por los consejos! Le emboque!!!!..... jajajaja... al fin una buena mia!!!! Me alegro un monton que pudiste solucionar!!! Abrazos!!! Citar
MrZebas Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Muy buen dato !!!! Citar
gabux Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Si Loga, muchas gracias. Citar
ivan P Publicado 12 de Octubre del 2012 Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo tengo el mismo problema cuando pongo marcha atras. Citar
Charly7dln Publicado 12 de Octubre del 2012 Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Ivan si te fijas bien en este mismo post encontraras la posible solucion. Fijate que este en buen estado los enchufes de los faroles traseros, que no este sulfatados o recalentados. Desenchufa limpia y proba. Saludos. Citar
marcelohaleman Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo Gente, escribiendo mi segundo post en el club. Les comento que ayer le di arranque a la Scenic y empezo a andar solo el delantero. Luego para solo y cuando bajaba las ventanillas empece a notar que se accionaba por eso. Saque el fusible, no funcionaba y cuando lo vuelvo a conectar hizo el mismo movimiento cuando encendi el auto. Veo que hay varias post con este tema pero sigo sin resolverlo. Otro amigo que me comento que puede ser la bateria. Escucho sus comentarios que seran bienvenidos.......es primer Renault la verdad hasta ahora venia todo tranqui. Abrazo Marcelo Citar
loga Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo QUe raro eso Marcelo.... pregunta.... se mojo en algun momento ???... tipo lluvia o manguera fuerte... porque me suena a esos falsos contactos por agua. Proba desconectando la bateria en la noche a ver que pasa... eso a veces soluciona muuchas cosas... vaya uno a saber porque!. Abrazos Citar
titi183 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Limpialavaluneta trasero anda solo jajajaja a mi me paso que de vez en cuando andaba solo...me dije a mi mismo este auto esta loco...y un dia le cambie varias lamparitas de atras y limpie todo...obviamente me dejo de andar solo pero ni me habia dado cuenta que era por eso... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.