Saltar al contenido

Kit Antinieblas Delantero Fase II

Publicaciones recomendadas

Publicado

Meganers, toy en busca del kit antinieblas deltantero para mi megane fase II BIC. Si alguien tiene algun dato, informacion o afines, sientase libre de escribirme un MP o mismo en este post q abro.

Desde ya agradezco su colaboracion

Saludos

M@tute

Publicado

Meganers, toy en busca del kit antinieblas deltantero para mi megane fase II BIC. Si alguien tiene algun dato, informacion o afines, sientase libre de escribirme un MP o mismo en este post q abro.

Desde ya agradezco su colaboracion

Saludos

M@tute

Publicado

Re: Kit Antinieblas Delantero Fase II

Yo tambien Matute estoy en la misma, en Lomas venden el VIC completo con cables, relay y tecla en $ 275.- :ok:

Publicado

Yo tambien Matute estoy en la misma, en Lomas venden el VIC completo con cables, relay y tecla en $ 275.- :ok:

Publicado

Gracias por la info Pollo, tenes idea si esta en precio o es un poquito caro? Es el Valeo?

Saludos

Es lo que conseguí, no tengo otro precio.

NO ES VALEO!!!!!! es marca VIC

Publicado

Gracias por la info Pollo, tenes idea si esta en precio o es un poquito caro? Es el Valeo?

Saludos

Es lo que conseguí, no tengo otro precio.

NO ES VALEO!!!!!! es marca VIC

Publicado

el par de faros Valeo originales en agencia, sin instalacion, esta algo de 350 pesos o mas...

hace un año y medio los pague algo de 175 pesos c/u...

y con la instalacion me mataroon!

termine pagando todo 1020 pesos, hoy esta algo de 1500 ponerle faros en la agencia...

Publicado

el par de faros Valeo originales en agencia, sin instalacion, esta algo de 350 pesos o mas...

hace un año y medio los pague algo de 175 pesos c/u...

y con la instalacion me mataroon!

termine pagando todo 1020 pesos, hoy esta algo de 1500 ponerle faros en la agencia...

• 4 semanas más tarde...
Publicado

SI SON LOS REDONDOS.... MARCA CIBIE-VALEO $150,= C/U "hay que confirmar existencia"

O EL KIT MARCA VIC: $250,= O CADA UNO $92,= MARCA VIC

SALU2

Publicado

SI SON LOS REDONDOS.... MARCA CIBIE-VALEO $150,= C/U "hay que confirmar existencia"

O EL KIT MARCA VIC: $250,= O CADA UNO $92,= MARCA VIC

SALU2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.