mustaine440 Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola, tengo un problemita con el arranque si alguien me puede ayudar lo agradeceré!!!!!!!. Cuando giro la llave entra contacto, el tablero me marca todo bien pero cuando voy a dar arranque: cricricricri , nada ni gira el burro ni nada de nada, si lo empujo arranca y despues por unos dias no jode hasta que otro buen dia zas!!!!!! otra vez lo mismo. Si alguien me puede guiar por donde ir agradeceré Citar
mustaine440 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola, tengo un problemita con el arranque si alguien me puede ayudar lo agradeceré!!!!!!!. Cuando giro la llave entra contacto, el tablero me marca todo bien pero cuando voy a dar arranque: cricricricri , nada ni gira el burro ni nada de nada, si lo empujo arranca y despues por unos dias no jode hasta que otro buen dia zas!!!!!! otra vez lo mismo. Si alguien me puede guiar por donde ir agradeceré Citar
walter58 Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: problemas con el arranque Lo mas probable, es, que los carbones del motor de arranque, deben estar gastados. P/D Por favor completa tu ficha personal, para saber con quien hablamos y que auto es. Y deberías hacer tu presentación, en Presentaciones y Bienvenidas 1 Citar
mustaine440 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: problemas con el arranque Ante todo gracias por contestar y perdón por lo de la presentación ahorita mesmo la hago. te cuento mi megane es 98 rt 1.6 8 valvulas con gas. cuando decís motor de arranque es el burro? (no el que pregunta!!!! jaja) Citar
walter58 Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: problemas con el arranque Motor de arranque, alias "el burro" del auto. Citar
mustaine440 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: problemas con el arranque Aparentemente es el "burro", mejor dicho el automatico, lo puentié directo mandandole un cable desde la bateria y está muerto!!!!!. Ahora viene lo peor que es sacarlo de ese lugar tan incomodooooo!!!!!!!, lo arreglo y despues les cuento. Gracias!!! Citar
famasucci Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: problemas con el arranque suerte con el chucho, tambien te iba a decir lo mismo, pero me ganaron. Citar
mustaine440 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: problemas con el arranque Efectivamente era el automatico nomas, gracias por la ayuda, siempre que consulté en el club le dieron en la tecla!!!!!!, a sus ordenes Citar
walter58 Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: problemas con el arranque En hora buena que solucionaste el problema, y que bueno que el club te sirvió. Tema solucionado 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.