Saltar al contenido

Presentacion en Sociedad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Presentacion en Sociedad

a la del 3 de ahora no creo. juego un torneo de futbol y seguro me ponen fecha ese dia...

Já jodé con la pelotita y trae el Megane a la reunión....... :termino:

Publicado

jajajaja, voy a ver dependiendo a que hora juegue, sino es imposible

Publicado

jajajaja, voy a ver dependiendo a que hora juegue, sino es imposible

Publicado

Bue, yo te quería presentar a mi mecánica, otra vez será.....

3-toyota-supra-el-mas-mimad-de-los-tuneros-chica-sexy-pantalla.jpg

Publicado

Bue, yo te quería presentar a mi mecánica, otra vez será.....

3-toyota-supra-el-mas-mimad-de-los-tuneros-chica-sexy-pantalla.jpg

Publicado

Zuker muy lindo el Mega!!! y como dice Gonza con la famosa aletita de pichón de tiburón!!!! bien ahí!!! :ok::risa:

Un saludo grande Leo :chau:

PD: bien ahí Pollo con el servicio técnico!!! :shock: vos si que sabes como cuidar el Mega!!! :ok:

Publicado

Zuker muy lindo el Mega!!! y como dice Gonza con la famosa aletita de pichón de tiburón!!!! bien ahí!!! :ok::risa:

Un saludo grande Leo :chau:

PD: bien ahí Pollo con el servicio técnico!!! :shock: vos si que sabes como cuidar el Mega!!! :ok:

Publicado

Sisi....la pollerita es de franela, mirá como pule la mocosa :chau:

Publicado

Sisi....la pollerita es de franela, mirá como pule la mocosa :chau:

Publicado

Si vos tenes esas porristas yo soy....

Papa.jpg

:risa:

Publicado

Si vos tenes esas porristas yo soy....

Papa.jpg

:risa:

Publicado

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que turrrrrrrrrros los dosssssssssssss

Publicado

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que turrrrrrrrrros los dosssssssssssss

• 2 semanas más tarde...
Publicado

HARRMOSSSSSSSSSSSSSSSSSO quedò el alerón :ok:

Eso si, pintale la patente porque está toda rayada :risa:

Publicado

HARRMOSSSSSSSSSSSSSSSSSO quedò el alerón :ok:

Eso si, pintale la patente porque está toda rayada :risa:

Publicado

Basta zuker!!! Me tenes cansado!!!

Le pongo la aleta de tiburon y salis corriendo a comprar una!!!... le pongo el aleron y vas corriendo a ponerle el aleron!!!

Yo entiendo que soy un diseñador tunning que crea tendencias y a todos les agrada mi buen gusto, pero tengan un poco de originalidad!!! :risa::risa::risa:

Les aviso que ya comprè la amoladora y este fin de semana al mega lo hago cabriolet... vamos a ver quien se anima a copiarme!!! :oh::oh::oh:

----------------------------------------------------------------

Hablando en serio... mirí  que casualidad!!! justo ayer le coloque el aleròn. Se lo compraste a Diego Santos???

Te felicito, quedó muuuuuy bueno!!!

Un abrazo!!!

Publicado

Le pongo la aleta de tiburon y salis corriendo a comprar una!!!... le pongo el aleron y vas corriendo a ponerle el aleron!!!

Yo entiendo que soy un diseñador tunning que crea tendencias y a todos les agrada mi buen gusto, pero tengan un poco de originalidad!!! :risa::risa::risa:

Les aviso que ya comprè la amoladora y este fin de semana al mega lo hago cabriolet... vamos a ver quien se anima a copiarme!!! :oh::oh::oh:

Hablando en serio... mirí  que casualidad!!! justo ayer le coloque el aleròn. Se lo compraste a Diego Santos???

Un abrazo!!!

Publicado

Un abrazo!!!

jajajajajajajjaja

por suerte el primer mensaje de este tema ya hablaba del aleron :mrgreen:

lo compre en warnes, 130 lo pague.

la aleta la tengo todavia en la bolsita, no la saque. creo que hoy o mañana se la coloco :twisted:

Publicado

Un abrazo!!!

jajajajajajajjaja

por suerte el primer mensaje de este tema ya hablaba del aleron :mrgreen:

lo compre en warnes, 130 lo pague.

la aleta la tengo todavia en la bolsita, no la saque. creo que hoy o mañana se la coloco :twisted:

Publicado

-Yo hago puchero, ella hace puchero! Yo hago ravioles, ella hace ravioles! Yo hago una cabriolet... :risa::risa::risa:

Publicado

-Yo hago puchero, ella hace puchero! Yo hago ravioles, ella hace ravioles! Yo hago una cabriolet... :risa::risa::risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.