juanse_el22 Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Gente, Tengo el lip para el paragolpe delantero guardado hace como 1 año, y quería ponerlo este fin de semana. el problema es que nose como va enganchado, ya que tiene unos encastres en el frente pero nada en las puntas y queda colgando. algún usuario que tenga un megane fase 2 con el lip original de fabrica, me podría pasar unas fotos de su auto, para ver como va enganchado? necesitaría que saquen una foto desde abajo, tanto del frente del lip, como también en las puntas. Este es el lip en cuestión muchísimas gracias!!!! saludos Citar
juanse_el22 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Publicado 8 de Agosto del 2012 Gente, Tengo el lip para el paragolpe delantero guardado hace como 1 año, y quería ponerlo este fin de semana. el problema es que nose como va enganchado, ya que tiene unos encastres en el frente pero nada en las puntas y queda colgando. algún usuario que tenga un megane fase 2 con el lip original de fabrica, me podría pasar unas fotos de su auto, para ver como va enganchado? necesitaría que saquen una foto desde abajo, tanto del frente del lip, como también en las puntas. Este es el lip en cuestión muchísimas gracias!!!! saludos Citar
gimpro Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Juan, yo lo puse con varios tornillos autoperforantes de 10 mm de largo. No tengo fotos, pero es muy facil..... Lo calzas en la posicion que marcan los encastres y del centro hacia los costados le vas poniendo los tornillos. Ni mecha ni nada... mandale los autoperforantes de una con un buen destonillador (si tenes electrico, mejor) hasta que hagas la fuerza justa. No te pases de fuerza porque volas la rosca que le hiciste al paragolpes asi de nada. Saludos Citar
MeganeT Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP yo lo había puesto con remache pop pero a partir de ciertas velocidades comenzaba a salirse, así que hice lo que te recomendó Gonzalo pero con el agregado de pegamento saludos, Citar
facu Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP preguntaaa, cuanto te salio el lip? gracias! Citar
serjaime Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Hola a la muchachada!!! perdón por la ignorancia, el mio no tiene el lip ese, lo trae de fabrica o es un accesorio?supongo que es algún refuerzo o cumple otra función?? saludos Citar
facu Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Hola a la muchachada!!! perdón por la ignorancia, el mio no tiene el lip ese, lo trae de fabrica o es un accesorio?supongo que es algún refuerzo o cumple otra función?? saludos sergio su funcion es puramente estetica, al igual que en el fase 1 que en lo particular me gusta mas que este.. algunas versiones lo traian de fabrica.. salutesss 1 Citar
juanse_el22 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Gracias gente, voy a tratar de ponerlo este finde. saludos Citar
gimpro Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Gracias gente, voy a tratar de ponerlo este finde. saludos Vas a ver que es una pavada. Lo que si, subite a un cordon o unos tacos de madera porque sino vas a trabajar muy incomodo. Saludos Citar
AriRXE Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Buenas, yo tengo el fase 1 y una vuelta mi Sra. lo voló el la bajada un cordón, así que hice como dice don Gimpro y nunca tuve un problema más con las Sras descuidadas JUAAAAAAA!!!!!!!!! Saludos!!! Ahhhh, te dedicas a la venta de repuestos????, digo por todos los chiches que hay sobre el piso JE!!!! Citar
juanse_el22 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Buenas, yo tengo el fase 1 y una vuelta mi Sra. lo voló el la bajada un cordón, así que hice como dice don Gimpro y nunca tuve un problema más con las Sras descuidadas JUAAAAAAA!!!!!!!!! Saludos!!! Ahhhh, te dedicas a la venta de repuestos????, digo por todos los chiches que hay sobre el piso JE!!!! jajjaja no no, es una foto de las cosas que le voy poniendo al Mega te dejo el link por si no lo viste. http://www.clubmeganeargentina.com/tu-megane/13654-dejando-al-mega-rn-full-full.html saludos Editado 21 de Agosto del 2012 por carlosmdq Acomodar link Citar
Angel95 Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP hola, no se si lo pisiste ya, pero el que tiene mi viejo viene de fabrica con el lip de fabrica y viene soldado con el plastico del paragolpe, lo unico que te quedas es atornillarlo como te dijeron. saludos Citar
AriRXE Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP jajjaja no no, es una foto de las cosas que le voy poniendo al Mega te dejo el link por si no lo viste. http://www.clubmeganeargentina.com/tu-megane/13654-dejando-al-mega-rn-full-full.html saludos Juanse, no puedo ver el link que dejaste, me tira a la pagina general de foros. Será error de la página o le pifiaste al link???????. Lástima. Saludos!!! Editado 21 de Agosto del 2012 por carlosmdq Acomodar link Citar
carlosmdq Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Acomode los links. Saludos. Citar
nicoscazza Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Re: Usuarios que tengan un Megane fase 2 con LIP Hola, hace una semana se me cruzo una pelota andando muy tranquilo por la general paz y a la mierda el lip. Tengo un megane rt y yo le compre el paragolpe nuevo y me vino pero ahora en las casas de renault me piden 700 pesos y a esperar si lo consiguen. Saben donde mas puedo averiguar? Yo soy del gba oeste,.moron Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.