Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Termine con la historieta de salir a la mañana en 2000-2500 vueltas

les cuento que despues de haber penado bastante y lle vado a cambiar/limpiar, volver a limpiar el paso a paso 3 o 4 veces y que todo siguiera igual lo lleve al service oficial y encontraron sobrepresion en el multiple de admicion que venia de las juntas ubicasdas entre este y el block, que en frio permitian el paso de aire y cuando dilatan con el calor sellan y anda perfecto. Esta gente me dijo que ya lo vieron en varios k4m(1.6 16v) que rondan los 120000 km. Para tenerlo en cuenta

• Me Gusta 1
Publicado

Termine con la historieta de salir a la mañana en 2000-2500 vueltas

les cuento que despues de haber penado bastante y lle vado a cambiar/limpiar, volver a limpiar el paso a paso 3 o 4 veces y que todo siguiera igual lo lleve al service oficial y encontraron sobrepresion en el multiple de admicion que venia de las juntas ubicasdas entre este y el block, que en frio permitian el paso de aire y cuando dilatan con el calor sellan y anda perfecto. Esta gente me dijo que ya lo vieron en varios k4m(1.6 16v) que rondan los 120000 km. Para tenerlo en cuenta

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: Problemas de regulacion en frio, no era el paso a paso.

Buen dia cual era tu problema? Yo tengo un K4M 1.6 y tengo un problema que me cuesta arrnacarlo despues de que ha estado apagado por tiempos prolongados(1-3 dias), entonces voy a tener en cuenta tu aporte a ver si es los mismo que me pasa a mi, esto solo me sucede al arrancar por primera vez( tengo que darle varias veces al contacto) porque despues funciona sin problema.

Saludos

Publicado

Re: Problemas de regulacion en frio, no era el paso a paso.

Yo he revisado sensor de encendido y anda bien, ahora me toca descartar si es problema de la bomba aunque ya me han dicho que eso no es..por eso ando con este problemita.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.