bananoide5 Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Termine con la historieta de salir a la mañana en 2000-2500 vueltas les cuento que despues de haber penado bastante y lle vado a cambiar/limpiar, volver a limpiar el paso a paso 3 o 4 veces y que todo siguiera igual lo lleve al service oficial y encontraron sobrepresion en el multiple de admicion que venia de las juntas ubicasdas entre este y el block, que en frio permitian el paso de aire y cuando dilatan con el calor sellan y anda perfecto. Esta gente me dijo que ya lo vieron en varios k4m(1.6 16v) que rondan los 120000 km. Para tenerlo en cuenta 1 Citar
bananoide5 Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Publicado 11 de Agosto del 2012 Termine con la historieta de salir a la mañana en 2000-2500 vueltas les cuento que despues de haber penado bastante y lle vado a cambiar/limpiar, volver a limpiar el paso a paso 3 o 4 veces y que todo siguiera igual lo lleve al service oficial y encontraron sobrepresion en el multiple de admicion que venia de las juntas ubicasdas entre este y el block, que en frio permitian el paso de aire y cuando dilatan con el calor sellan y anda perfecto. Esta gente me dijo que ya lo vieron en varios k4m(1.6 16v) que rondan los 120000 km. Para tenerlo en cuenta 1 Citar
ChelitoWorld Publicado 19 de Agosto del 2012 Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Problemas de regulacion en frio, no era el paso a paso. Buen dia cual era tu problema? Yo tengo un K4M 1.6 y tengo un problema que me cuesta arrnacarlo despues de que ha estado apagado por tiempos prolongados(1-3 dias), entonces voy a tener en cuenta tu aporte a ver si es los mismo que me pasa a mi, esto solo me sucede al arrancar por primera vez( tengo que darle varias veces al contacto) porque despues funciona sin problema. Saludos Citar
ChelitoWorld Publicado 19 de Agosto del 2012 Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Problemas de regulacion en frio, no era el paso a paso. Yo he revisado sensor de encendido y anda bien, ahora me toca descartar si es problema de la bomba aunque ya me han dicho que eso no es..por eso ando con este problemita. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.