megane1altagracia Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Donde está la bomba del limpia parabrisas y luneta ya que agua no le falta y no tira cunado quiero limpiarlo Citar
megane1altagracia Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Publicado 12 de Agosto del 2012 Donde está la bomba del limpia parabrisas y luneta ya que agua no le falta y no tira cunado quiero limpiarlo Citar
marcarzal Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: no tira agua cuando pulso el limpia parabrisas y luneta, ??????????? hola, la bomba del megane 1 esta sobre la rueda delantera derecha, pegada casi al guardabarros,, si tenes esa cobertura plastica sobre la rueda, tenes que sacarla y encontras la bombita... saludos, marcelo Y disculpen los morigeradores del foro, yo ya me presente con otro nick o seudonimo, macaza creo que era, y perdi la contraseña, el año pasado. saludos Citar
PepeArgento Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: no tira agua cuando pulso el limpia parabrisas y luneta, ??????????? Lo mas probable es que esten tapados los "sapitos"... Limpialos con un alfiler antes de desarmar nada! Citar
megane1altagracia Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Publicado 4 de Febrero del 2013 Re: no tira agua cuando pulso el limpia parabrisas y luneta, ??????????? Gracias muchachos por el dato allá vamos!!!!!!!!!!! Citar
walter58 Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Re: no tira agua cuando pulso el limpia parabrisas y luneta, ??????????? ...Y disculpen los morigeradores del foro, yo ya me presente con otro nick o seudonimo, macaza creo que era, y perdi la contraseña, el año pasado. saludos Marcelo, envíales un MP a los moderadores, para que te renueven tu contraseña, o te unifiquen las cuentas. Citar
Terma Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Re: no tira agua cuando pulso el limpia parabrisas y luneta, ??????????? Y no te olvide de ponerle agua jajaja !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.