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Hola a todos nuevamente!!!!!!. Tengo un megane 98 8v con gnc y a veces(hace un tiempo) y ya cada vez más seguido estoy teniendo problemas con las rpm, ya sea en frio o en caliente, se acelera a 3000 rpm, lo apago y cuando enciendo de nuevo aveces se normaliza, y cuando lo paso a gas me tironea mucho, freno en una esquina y cuando intento salir en segunda ya que el auto no se detubo del todo parece que estoy arriba del toro mecánico: tironea como loco. Estuve leyendo un poco en el foro y hablan de la mariposa, ¿que es? y si alguien me puede guiar por donde encaro les agradeceré

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Hola a todos nuevamente!!!!!!. Tengo un megane 98 8v con gnc y a veces(hace un tiempo) y ya cada vez más seguido estoy teniendo problemas con las rpm, ya sea en frio o en caliente, se acelera a 3000 rpm, lo apago y cuando enciendo de nuevo aveces se normaliza, y cuando lo paso a gas me tironea mucho, freno en una esquina y cuando intento salir en segunda ya que el auto no se detubo del todo parece que estoy arriba del toro mecánico: tironea como loco. Estuve leyendo un poco en el foro y hablan de la mariposa, ¿que es? y si alguien me puede guiar por donde encaro les agradeceré

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Re: tambien problemas con las rpm

 

Mauro, mariposa es el termino que se le da a la pantalla de acelerador, yo te recomendaría por las variaciones en las rpm que controles y limpies el paso a paso, podes buscar en tutoriales, hay un instructivo para guiarte, puede figurar, como para el K4m.

Y lo del tironeo en gas, si ya revisaste, cables y bujías, la cosa pasa por regulación del GNC.

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Re: tambien problemas con las rpm

 

Hace cuanto que no cambias el filtro de aire? El GNC si tiene el filtro de aire tapado anda para atras.

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Re: tambien problemas con las rpm

 

Gracias por las sugerencias, Walter58: el paso a paso ya lo limpié varias veces de hecho compré uno nuevo y cuando lo cambié me fue peor quedaba siempre regulando a 3500, no sé si hay algún secretito para cambiarlo, me dijeron que tengo que desconectar la bateria, enchuferle el terminal que tiene, conectar nuevamente la bateria sin ponerlo así la compu manda los parametros que tiene que tener y despues colocarlo, es así?. Sysmax: voy a cambiarlo al filtro de aire, debe tener 7 u 8 meses mas o menos y despues te cuento

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Re: tambien problemas con las rpm

 

Al paso a paso nuevo o al que limpiaste, una ves colocado, le tenes que poner en contacto varias veces, para que se posicione, luego darle arranque,

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Re: tambien problemas con las rpm

 

Gracias walter58!!!! lo voy a hacer y despues te cuento

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Re: tambien problemas con las rpm

 

Hola y disculpas por las demoras en contestar, le puse el paso a paso nuevo y seguí tus consejos walter58 y quedó cañññññonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! ahora me falta regular el tema gas pero ese es oootro tema!!!! Gracias!!!!!

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Re: tambien problemas con las rpm

 

Me alegro haberte sido útil, el gas no es tan complicado de regular.

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