Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola !

resulta que la perilla del medio del mando de calefaccion/aire de mi scenic se trabo. Lo saque y me

di cuenta que el problema es del cable de acero que tiene enganchado, esta doblado ya no vuelve

a su posicion original, el aire solo sale por el desempaniador delantero. Supongo que el cable

lo puedo comprar en una casa de repuestos, lo que me gustaria hacer es cambiarlo yo mismo,

Alguna persona puede indicarme de como hacerlo o tiene alguna referencia para indicarme ?

Desde ya muchas gracias.

Leo.

Publicado

Hola !

resulta que la perilla del medio del mando de calefaccion/aire de mi scenic se trabo. Lo saque y me

di cuenta que el problema es del cable de acero que tiene enganchado, esta doblado ya no vuelve

a su posicion original, el aire solo sale por el desempaniador delantero. Supongo que el cable

lo puedo comprar en una casa de repuestos, lo que me gustaria hacer es cambiarlo yo mismo,

Alguna persona puede indicarme de como hacerlo o tiene alguna referencia para indicarme ?

Desde ya muchas gracias.

Leo.

Publicado

Re: Cable del mando de calefaccion/aire trabado - Scenic RXE 99

Leo, ante todo, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas, nos contas algo de vos y de la gorda, y recibir el saludo del club, es una tradición.

Con respecto a tu consulta, sobre el lateral de la consola, hay una parte que con tranquilidad y cariño la podes sacar y poder acceder a la fijación del cable en el calefactor, y sacando el cenicero, mas dos tornillos, te queda suelto el panel de comando de calefacción, y podrás sacar el cable. Podes fijarte en tutoriales, como camiar lamparas de comando de a/a y como cambiar Radiador de calefacción, para darte una mejor idea.

Publicado

Walter, Gracias voy a intentar sacarlo y cambiarlo. Acabo de postear mi presentacion. Saludos - Leo.

Publicado

Es como dice walter...sacas los 2 tornillos del cenicero y los 2 que estan al lado que es de la consola de la calefaccion. Tiras el frente de plastico hacia adelante y sale todo el panel junto y ahi podes acceder al cable que esta por detras.

Publicado

Si Zebas a ese ya accedi si problemas, gracias, ahora tengo que ir hacia la derecha, al parecer sacar el panel derecho y buscar la otra punta del cable y sacarlo, entre hoy y mañana voy a intentar y cuento como me fue.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.