labdel Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola ! resulta que la perilla del medio del mando de calefaccion/aire de mi scenic se trabo. Lo saque y me di cuenta que el problema es del cable de acero que tiene enganchado, esta doblado ya no vuelve a su posicion original, el aire solo sale por el desempaniador delantero. Supongo que el cable lo puedo comprar en una casa de repuestos, lo que me gustaria hacer es cambiarlo yo mismo, Alguna persona puede indicarme de como hacerlo o tiene alguna referencia para indicarme ? Desde ya muchas gracias. Leo. Citar
labdel Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola ! resulta que la perilla del medio del mando de calefaccion/aire de mi scenic se trabo. Lo saque y me di cuenta que el problema es del cable de acero que tiene enganchado, esta doblado ya no vuelve a su posicion original, el aire solo sale por el desempaniador delantero. Supongo que el cable lo puedo comprar en una casa de repuestos, lo que me gustaria hacer es cambiarlo yo mismo, Alguna persona puede indicarme de como hacerlo o tiene alguna referencia para indicarme ? Desde ya muchas gracias. Leo. Citar
walter58 Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Cable del mando de calefaccion/aire trabado - Scenic RXE 99 Leo, ante todo, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas, nos contas algo de vos y de la gorda, y recibir el saludo del club, es una tradición. Con respecto a tu consulta, sobre el lateral de la consola, hay una parte que con tranquilidad y cariño la podes sacar y poder acceder a la fijación del cable en el calefactor, y sacando el cenicero, mas dos tornillos, te queda suelto el panel de comando de calefacción, y podrás sacar el cable. Podes fijarte en tutoriales, como camiar lamparas de comando de a/a y como cambiar Radiador de calefacción, para darte una mejor idea. Citar
labdel Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Cable del mando de calefaccion/aire trabado - Scenic RXE 99 Walter, Gracias voy a intentar sacarlo y cambiarlo. Acabo de postear mi presentacion. Saludos - Leo. Citar
MrZebas Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Cable del mando de calefaccion/aire trabado - Scenic RXE 99 Es como dice walter...sacas los 2 tornillos del cenicero y los 2 que estan al lado que es de la consola de la calefaccion. Tiras el frente de plastico hacia adelante y sale todo el panel junto y ahi podes acceder al cable que esta por detras. Citar
labdel Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Cable del mando de calefaccion/aire trabado - Scenic RXE 99 Si Zebas a ese ya accedi si problemas, gracias, ahora tengo que ir hacia la derecha, al parecer sacar el panel derecho y buscar la otra punta del cable y sacarlo, entre hoy y mañana voy a intentar y cuento como me fue. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.