Gonzalo1584732716 Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Gente tengo un megane 1 fase 2 2009 diesel y lo que me esta pasando es que me cuesta un monton arrancarlo a la mañana , despues durante el dia arranca perfecto pero a la mañana le doy y le doy y le doy hasta que arranca y me dijeron que le haga limpiar el arranque por que la bateria se la controle y esta perfecta , no se que hacer si hacelo limpiar o si alguno tiene idea si puede ser otra cosa , gracias Citar
Gonzalo1584732716 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Publicado 15 de Agosto del 2012 Gente tengo un megane 1 fase 2 2009 diesel y lo que me esta pasando es que me cuesta un monton arrancarlo a la mañana , despues durante el dia arranca perfecto pero a la mañana le doy y le doy y le doy hasta que arranca y me dijeron que le haga limpiar el arranque por que la bateria se la controle y esta perfecta , no se que hacer si hacelo limpiar o si alguno tiene idea si puede ser otra cosa , gracias Citar
walter58 Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Arranque El motor de arranque y una batería es primordial en el arranque, también deberias revisar las bujías de pre-calentamiento. Citar
albertofa Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Arranque hola muchachos, yo tengo un 99 tdi y me esta pasando lo mismo. Lo que si note es que cuando el motor esta caliente siento el ruido normal del temporizador y arranca perfecto. Mientras que en la mañana y estando frio no la siento, y le cuesta arrancar. Puede que tenga algo que ver el sistema de pre-poscalentamiento que trabaja con un sensor de temperatura del agua y de aire? si logro encontrar algo, les comento. Citar
Charly7dln Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Arranque A lo ya sugerido por Walter, agregaria revisar que no se retorne el gas oil al tanque. Dale a la perita purgadora antes de poner en marcha. Esta pera purgadora tiene valvualas para que no retorne el gas oil , a veces suelen romperse o trabarse y el gas oil se vuelve al tanque luego de estar varias horas parado. Saludos. Citar
Gonzalo1584732716 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Arranque Perfecto y eso por donde se encuentra para ver si no es eso , ya que no tengo la menor idea Citar
Charly7dln Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Arranque Detras de la optica derecha encontras el soporte con el filtro de gas oil, al filtro llega un caño de gas oil, en este caño antes de entrar al filtro encontraras la perita de cebado (GOMA). Cualquier cosa avisa y te saco una foto. Saludos. Citar
Angel95 Publicado 18 de Agosto del 2012 Publicado 18 de Agosto del 2012 Re: Arranque hola, mira para mi es el motor de arranque, este esta en la parte trasera del motor dabajo del turbo, tambien puede ser lo que e visto que han comentado anteriormente que se retorna el gas oil al tanque, las bujias no son, ya que estos motores son inyeccion directa es decir sin precamara, traen bujias pero van sobre la cabeza del piston junto al inyector de gas oil, en los motores de inyeccion directa no es necesario, la fabrica la puso para que no humee cuando esta frio el motor, es mas en mi casa tenemos uno motor diesel y no le andan las bujias y arranca perfecto, pero ya me paso lo mismo y era el arranque. saludos espero que te sirva Citar
Gonzalo1584732716 Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Arranque Voy a probar , muchas gracias Citar
Gonzalo1584732716 Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Arranque [dificultoso a la mañana] Charly7dln hice lo que me dijiste y me arranco sin problema , igual mañana me fijo de nuevo pero en el caso que sea eso que tendria que hacer para solucionarlo y no tener que hacer eso para que arranque bien Citar
Charly7dln Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Arranque [dificultoso a la mañana] Charly7dln hice lo que me dijiste y me arranco sin problema , igual mañana me fijo de nuevo pero en el caso que sea eso que tendria que hacer para solucionarlo y no tener que hacer eso para que arranque bien Calculo que le habras bombeado la perita antes de ponerlo en marcha... Si hiciste esto y arranco bien significa que: Las valvulas de la perita estan jodidas. Deberas cambiar la perita completa, cuando la compres compra tambien 2 abrazaderas para suplantar las originales (me parece que no se pueden reutilizar) Cualquier cosa me avisas. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.