cocker Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Alguien me puede ayudar a sacar el estereo del Megane II, ese que el display está en el torpedo y viene de fábrica. Chorros abstenerse, ellos lo sacan mal. El objetivo es verificar el cableado y enchufes porque los parlantes del lado derecho no funcionan. Desde ya, muchas gracias! Citar
cocker Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Publicado 15 de Agosto del 2012 Alguien me puede ayudar a sacar el estereo del Megane II, ese que el display está en el torpedo y viene de fábrica. Chorros abstenerse, ellos lo sacan mal. El objetivo es verificar el cableado y enchufes porque los parlantes del lado derecho no funcionan. Desde ya, muchas gracias! Citar
Martín García Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Movido a la sección correspondiente. Abrazo de Gol Citar
OscarSPG Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Fijate que tiene 4 agujeros en los extremos. Uno a uno mete un destornillador de paleta y girá a derecha/izquierda suavemente y haciendo algo de fuerza hacia afuera. Veras que afloja y luego de hacerlo en los 4 quedará suelto. Con el mismo destornillador lo haces salir. saludos Citar
massam Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Fijate en éste video. Te puede servir Saludos Citar
AUSTRAL Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Hola, si no tenes esos alambritos que dice Mario en el video mandale un clavo fino de cada lado, yo uso los de los remaches pop que son largos, los metes y tiras para afuera, saludos Alfredo Citar
massam Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Lo pudiste sacar?? Sino probá con un par de rayos de bicicleta, que son largos, los doblas y podes hacer la herramienta que necesitas. Avisá como te fué Yo estoy buscando el elemento que le coloca en el video para adaptar la coneccion USB Citar
cocker Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Muchas gracias sobre todo por lo del video, es inapelable. Viéndolo no la puedo errar. Ahora bien, el relato es ininteligible. Otra vez gracias! Citar
massam Publicado 18 de Agosto del 2012 Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) Re: como sacar el estereo del Megane II Ahora bien, el relato es ininteligible. No lo entendés??? Si esta en Sloveno... mas fácil no se puede hablar;);) Esto es lo que le coloco el dueño de la Scenic: http://www.mp3avto.si/category/renault/megane/2000-2009/tuner-listupdate-list-2000-2009 Y aqui lo venden http://www.mrinterface.com.ar/206-interface-entrada-usb Editado 18 de Agosto del 2012 por massam Citar
cocker Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Publicado 18 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Conviene hacer el curso de esloveno!!! muy bueno el aparato. Citar
maty_76 Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Medio atrasado vengo porque soy nuevo.... alguno puso el adaptador usb...?? funcionio?? donde lo consigo?? Citar
massam Publicado 24 de Agosto del 2012 Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: como sacar el estereo del Megane II Medio atrasado vengo porque soy nuevo.... alguno puso el adaptador usb...?? funcionio?? donde lo consigo?? No se si funciona pero aparentemente lo venden aqui: Interface Entrada USB - Mr. Interface Colocalo y fijate si anda para pasar el dato. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.