Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me puede ayudar a sacar el estereo del Megane II, ese que el display está en el torpedo y viene de fábrica. Chorros abstenerse, ellos lo sacan mal.

El objetivo es verificar el cableado y enchufes porque los parlantes del lado derecho no funcionan. Desde ya, muchas gracias!

Publicado

Alguien me puede ayudar a sacar el estereo del Megane II, ese que el display está en el torpedo y viene de fábrica. Chorros abstenerse, ellos lo sacan mal.

El objetivo es verificar el cableado y enchufes porque los parlantes del lado derecho no funcionan. Desde ya, muchas gracias!

Publicado

Re: como sacar el estereo del Megane II

Movido a la sección correspondiente.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Fijate que tiene 4 agujeros en los extremos. Uno a uno mete un destornillador de paleta y girá a derecha/izquierda suavemente y haciendo algo de fuerza hacia afuera. Veras que afloja y luego de hacerlo en los 4 quedará suelto. Con el mismo destornillador lo haces salir.

saludos

Publicado

Fijate en éste video. Te puede servir

Saludos

Publicado

Hola, si no tenes esos alambritos que dice Mario en el video mandale un clavo fino de cada lado, yo uso los de los remaches pop que son largos, los metes y tiras para afuera, saludos

Alfredo

Publicado

Lo pudiste sacar??

Sino probá con un par de rayos de bicicleta, que son largos, los doblas y podes hacer la herramienta que necesitas.

Avisá como te fué

Yo estoy buscando el elemento que le coloca en el video para adaptar la coneccion USB

Publicado

Muchas gracias sobre todo por lo del video, es inapelable. Viéndolo no la puedo errar.

Ahora bien, el relato es ininteligible.

Otra vez gracias!

Publicado (editado)

Ahora bien, el relato es ininteligible.

No lo entendés??? Si esta en Sloveno... mas fácil no se puede hablar;););)

Esto es lo que le coloco el dueño de la Scenic:

http://www.mp3avto.si/category/renault/megane/2000-2009/tuner-listupdate-list-2000-2009

Y aqui lo venden http://www.mrinterface.com.ar/206-interface-entrada-usb

Editado por massam
Publicado

Conviene hacer el curso de esloveno!!! muy bueno el aparato.

Publicado

Medio atrasado vengo porque soy nuevo.... alguno puso el adaptador usb...?? funcionio?? donde lo consigo??

Publicado

Medio atrasado vengo porque soy nuevo.... alguno puso el adaptador usb...?? funcionio?? donde lo consigo??

No se si funciona pero aparentemente lo venden aqui: Interface Entrada USB - Mr. Interface

Colocalo y fijate si anda para pasar el dato.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.