PepeArgento Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola gente! Quisiera saber como se llama esta pieza: (la foto NO es de mi auto) Necesito conseguir esa pieza pero ni idea como pedirla. La de mi auto está rota (la rompio un animal para meterle la tecla de GNC en el gavetero ese de goma, la relleno de masilla o algo asi y ahi ni siquiera se veian las bolitas de la carga de GNC). La tecla ya la puse en otro lado y quedo un agujero ahi. Se que vienen distintos modelos, hasta uno con la gaveta todo a lo largo, sin lugar para los reostatos para regular los faros. Eso no seria problema porque el mio no tiene eso, asi que cualquier modelo iria bien... En fin, necesito conseguir esa pieza. Si alguien la tiene o sabe donde conseguirla, chiflen! Saludos! Citar
PepeArgento Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola gente! Quisiera saber como se llama esta pieza: (la foto NO es de mi auto) Necesito conseguir esa pieza pero ni idea como pedirla. La de mi auto está rota (la rompio un animal para meterle la tecla de GNC en el gavetero ese de goma, la relleno de masilla o algo asi y ahi ni siquiera se veian las bolitas de la carga de GNC). La tecla ya la puse en otro lado y quedo un agujero ahi. Se que vienen distintos modelos, hasta uno con la gaveta todo a lo largo, sin lugar para los reostatos para regular los faros. Eso no seria problema porque el mio no tiene eso, asi que cualquier modelo iria bien... En fin, necesito conseguir esa pieza. Si alguien la tiene o sabe donde conseguirla, chiflen! Saludos! Citar
Angel95 Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con una pieza... hola gabriel, te recomiendo que vallas a una casa oficialñ renault y ellos tiene un manual de las piezas del tablero entero, ellos te van a saber informar sobre eñ nombre y valor de la misma, fijate porq me parece que en el foro en la parte de los manuales tiene el despieze completo del auto, saludos, espero te sirva Citar
Angel95 Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con una pieza... mira encontre dos codigos en unos manuales de despiece de la pag, uno es el 77 03 033 105- el otro 77 00 841 058, espero que te sirvan, Citar
PepeArgento Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con una pieza... Gracias Angel.... Por casualidad no tenes una que te sobreee?? :risa::risa::risa: Citar
Angel95 Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Ayuda con una pieza... hay, ya me mataste pero en una casa original renault seguro la conceguis Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.