Estebanz Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 La pregunta es por donde empezar a mirar. Tengo un blaunpunkt st. luis mp56 que comanda los parlantes traseros y una potencia, blaunpunkt también, para los compos eclipse delanteros y el sub. Sólo escucho por los traseros. La potencia no arranca. el fusible de la bateria está bien y los dos de la potencia de 15 amp tambien están bien. Por dónde empezar a mirar? O me voy a una casa de audio directamente? Gracias y saludos. Esteban Citar
Estebanz Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Publicado 20 de Agosto del 2012 La pregunta es por donde empezar a mirar. Tengo un blaunpunkt st. luis mp56 que comanda los parlantes traseros y una potencia, blaunpunkt también, para los compos eclipse delanteros y el sub. Sólo escucho por los traseros. La potencia no arranca. el fusible de la bateria está bien y los dos de la potencia de 15 amp tambien están bien. Por dónde empezar a mirar? O me voy a una casa de audio directamente? Gracias y saludos. Esteban Citar
Estebanz Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: No me anda la potencia!!! Era el fusible de alimentación de la potencia nomás. Pasa que se cortó en un lugar no visible. Costo de fusible nuevo $30.- Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.