MrZebas Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! A ver quien me puede decir que marca y modelo es ?????? Citar
MrZebas Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! A ver quien me puede decir que marca y modelo es ?????? Citar
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! VW Transporter???? Noooo es una Caravan!!!! 1 Citar
walter58 Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Parece un desarmadero, esa avenida, acabo de ver que hay una delegación de la policía en la esquina. Citar
MrZebas Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! si....y eso que en teoria las comisarias no podian alvergar mas autos.... estan seguros que es una caravan ????? me parece que el parante de atras no es demasiado recto????? Citar
MrZebas Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! parece una caravan 1992......tenes razon !!!! Citar
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! parece una caravan 1992......tenes razon !!!! Mire lo unico reconocible, las llantas y de entrada me parecio la vw, luego al ver un motor grande, parece un 6 en linea me incline por la caravan. Mirando la foto veo un multiple de escape con 4 salidas, asi que no es un 6. Igual me parece un tormo grande. Editado 21 de Agosto del 2012 por Charly7dln Citar
MrZebas Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! pasamos todos los dias por ahi y la verdad ya me tenia cansado no saber que auto era !!!! Citar
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Ahora que sembraste la duda, tenes que averiguar que era eso antes del incendio. JAJAJA Citar
MrZebas Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Ahora que sembraste la duda, tenes que averiguar que era eso antes del incendio. JAJAJA voy a tener que jugar a CSI y sacar una foto de mas cerca.... Citar
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! voy a tener que jugar a CSI y sacar una foto de mas cerca.... No jodas!!!! A ver si te engancha la police y vincula con el hecho!!!! JAJAJA Citar
walter58 Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! No es un vehículo de Renault, pero te puede certificar que el motor es 2.0 o 2.2 de Renault, como el de los R18. 1 Citar
MrZebas Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! tiene razon charly...mejor pregunto directamente en la comisaria asi como de chusma de barrio.... Citar
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! La verdad que es raro, sera alguna de las coreanas tipo Hyndai H1 o algo por el estilo????????? Walter la verdad que tu comentario sobre el motor me intriga mucho mas!!! Citar
jaycee Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Para mí es una Renault Espace de las viejas... como esta... [ATTACH=CONFIG]2362[/ATTACH] 1 Citar
el 1093 Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Para mí es una Renault Espace de las viejas... como esta... [ATTACH=CONFIG]2362[/ATTACH] diste en la tecla donde estara solo vi una en bs as fijense el detalle de los paneles al ser de fibra se desintegraron 1 Citar
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Para mí es una Renault Espace de las viejas... como esta... [ATTACH=CONFIG]2362[/ATTACH] BINGOOOOOOOOO ahi tenes Zebas tu camioneta!!!!!!JAJAJA Walter tenia razon una vez mas! Citar
gimpro Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Para mi, una Peugeot 806. De todas formas, no vale la pena levantarla.... jajaja 1 Citar
Charly7dln Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Para mi, una Peugeot 806. De todas formas, no vale la pena levantarla.... jajaja Vos crees??? Yo creo que con un poco de plata y laburo todo se arregla... JAJAJAJA Citar
MrZebas Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Renault Espace ???? la primera vez que escucho !!!! Puede ser la que dice gimpro tambien, si bien el parante de adelante el triangulo es mas grande pero con diferentes versiones queseyo. Citar
MrZebas Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! Cierra todo...por eso el motor era Renault !!!! Denlo por SOLUCIONADO !!!!! No lo sacaba ni en pedo !!!! Citar
jaycee Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: TRIVIA - levanto un poco de temperatura y no lo reconozco !!!! No sabia que habia alguna en el pais. La unica que vi fue en una expo internacional automovil en la rural "hace unos añitos" decada del 80 ... y 80 bajos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.