sebaq Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 hola, ami me pasa lo mismo desde hace varios diias (4) se prende al poner contacto se apagan y al rato se prenden de nuevo.. quedan prendidas y por ahi se apagan... LUZ INDICADOR AIRBAG Y SERV. alguna idea?? Citar
sebaq Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 hola, ami me pasa lo mismo desde hace varios diias (4) se prende al poner contacto se apagan y al rato se prenden de nuevo.. quedan prendidas y por ahi se apagan... LUZ INDICADOR AIRBAG Y SERV. alguna idea?? Citar
sebaq Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Testigo de Airbag y Serv hola, ami me pasa lo mismo desde hace varios diias (4) se prende al poner contacto se apagan y al rato se prenden de nuevo.. quedan prendidas y por ahi se apagan... LUZ INDICADOR AIRBAG Y SERV. alguna idea?? Citar
sebaq Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Testigo de Airbag y Serv hola, ami me pasa lo mismo desde hace varios diias (4) se prende al poner contacto se apagan y al rato se prenden de nuevo.. quedan prendidas y por ahi se apagan... LUZ INDICADOR AIRBAG Y SERV. alguna idea?? Citar
AUSTRAL Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Se prende la luz de airbag y serv hola, ami me pasa lo mismo desde hace varios diias (4) se prende al poner contacto se apagan y al rato se prenden de nuevo.. quedan prendidas y por ahi se apagan... LUZ INDICADOR AIRBAG Y SERV. alguna idea?? Ideas hay muchas, pero necesitaría saber que tenés, auto, moto o que ??? Si llegara a ser un mega fijate en los cables de abajo del asiento, movelos un poco y fijate si se apagan con eso las luces, saludos Alfredo Citar
sebaq Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: SE ME PRENDE EL TESTIGO DEL AIRBAG Y SERV hola, ami me pasa lo mismo desde hace varios diias (4) se prende al poner contacto se apagan y al rato se prenden de nuevo.. quedan prendidas y por ahi se apagan... LUZ INDICADOR AIRBAG Y SERV. alguna idea?? Citar
walter58 Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: luz serv sebaq, podrías completar tu ficha personal, para saber de que auto estas hablando, Gracias. Citar
walter58 Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: cambio de aceite e indicador serv Completa tu ficha. y con un mensaje por la misma consulta, es suficiente. Citar
gimpro Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: SE ME PRENDE EL TESTIGO DEL AIRBAG Y SERV Seba, antes que nada te pido que actualices los datos de tu perfil porque no estan cargados los datos de tu coche. Respecto a la consulta, si tu coche no tuvo ningun siniestro ni nada raro, es posible que tengas problemas con el sensor que esta debajo de la butaca del conductor. Movelo para un lado y para el otro que seguro esta haciendo falso contacto. Saludos Citar
carlosmdq Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Testigo de Airbag y Serv Seba que sentido tiene repetir el mismo mensaje en 4 temas distintos y algunos de ellos de hace 4 años atras?, incluso alguien te respondio y escribiste la misma consulta en otro tema mas tarde porque ni vos sabes donde quedaron los mensajes, por favor evitemos este tipo de practicas, ya que lo unico que se logra es ensuciar el buscador, respuestas duplicadas ,levantar mensajes de años atras donde muchos de ellos son de integrantes que no estan mas en el foro. saludos. Citar
Angel95 Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Testigo de Airbag y Serv mira tendrias que poner la compu, porq en el manual de fabrica dice que cuando se prenden estas dos luces es porque tiene una falla de motor, cualquiera puede ser la falla, Citar
walter58 Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Testigo de Airbag y Serv Angel, cuando se prenden simultáneamente Service, Airbags o abs, es por uno de estos dos sistemas, que esta fallando , los de aceite, temperatura, batería, son alertas que corresponden a motor. Citar
sebaq Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Testigo de Airbag y Serv agradezco a todos los que respondieron.! el auto sigue igual la ficha la movi y no pasa nada.. ya lo llevare a conectar a la compu que x la falta de tiempo aun no lo hice.! no se bien quien escribio sobre ensuciar el buscador.. pero solamente si lo puse en varios temas es porque no soy muy cybernetico y pense que eso temas estaban cerrados y ya no se leian y tire varios por las dudas alguien entrara.! con respecto a llenar la ficha prometo hacerlo, la ves que me puse (hace bastante) no se porque no se cargo y lo deje asi..! gracias muchachos y suerte con sus maquinas... ahh el mio megane rt 2001 abs bi cuerpo..! Citar
sebaq Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Testigo de Airbag y Serv bueno.. creo que se cargo bien el avatar y la ficha.. ! gracias y cuando solucione el problema paso el comentario asi le sirve a otro..! saludos Citar
walter58 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Testigo de Airbag y Serv Seba, para mañana al medio día, me consiguen una actualización de mi escaner, nos ponemos de acuerdo. Citar
claudiooh Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Testigo de Airbag y Serv hola sebaq a mi me paso en mi megane año 2000 rxe y es que debajo de la tapa volante hay un conector en forma de espiral redondo con dos cables que se conectan, si ese espiral esta cortado internamente hay que cambiar la pieza y alli se te apagarna las luces amarillas x2 del tablero. conseguir la pieza no es facil, muy de ultima para que no te joda a la vista colocarle en forma de pouente una resistencia pequeña obviamente que te lo haga un entendido en el tema. si haces esto ultimo por supuesto que te queda inutilizado el air bag hasta la reposicion de la pieza en cuestion (espiral de cable muy finito con dos conectores) espero que te sea util suerte claudio Citar
Ric Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Testigo de Airbag y Serv hola sebaq a mi me paso en mi megane año 2000 rxe y es que debajo de la tapa... Hola claudiooh, desde ya, agradecemos tu aporte y a pesar de ya ser un veterano en el foro, te pedimos q para cumplir con las formalidades básicas del club, que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.