Ric4rdox Publicado 24 de Agosto del 2012 Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenas Noches, En estos dias he tenido un problema con mi carro, el motor estaba temblando y las revoluciones del mismo se mantenian bajas aunque la aguja no parab de subir y bajar... Revise en el motor y la valvula de minimo tenia un sonodo raro, decidi cambiarla y ver que pasa... pero mi sorpresa fue que al montar la nueva el carro se acelero demasiado, asique volvi a montar la vieja... Pregunte a una persona de una casa de repuesto y me dijo que habia que resetear la valvula para graduarla o calibrarla... pero hasta ahora no he logrado hacerlo... Alguien sabe como se hace..?? Citar
Ric4rdox Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenas Noches, En estos dias he tenido un problema con mi carro, el motor estaba temblando y las revoluciones del mismo se mantenian bajas aunque la aguja no parab de subir y bajar... Revise en el motor y la valvula de minimo tenia un sonodo raro, decidi cambiarla y ver que pasa... pero mi sorpresa fue que al montar la nueva el carro se acelero demasiado, asique volvi a montar la vieja... Pregunte a una persona de una casa de repuesto y me dijo que habia que resetear la valvula para graduarla o calibrarla... pero hasta ahora no he logrado hacerlo... Alguien sabe como se hace..?? Citar
walter58 Publicado 24 de Agosto del 2012 Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Problema con la Valvula de Minimo Cuando la instalas, tenes que poner contacto y cerrarlo 3 o 4 veces para que encuentre el final de cierre. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.