MrZebas Publicado 24 de Agosto del 2012 Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Un amigo compra por ebay. Compra con tarjeta por paypal y con eso paga a ebay, toma el dolar a 4.7 ....tarda unos 15 dias ams o menos y siempre le cumplieron. Abajo dejo algunas cosas que estuve viendo. Luis monastra >> 00-03 Renault Scenic Editado 24 de Agosto del 2012 por MrZebas Citar
MrZebas Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Un amigo compra por ebay. Compra con tarjeta por paypal y con eso paga a ebay, toma el dolar a 4.7 ....tarda unos 15 dias ams o menos y siempre le cumplieron. Abajo dejo algunas cosas que estuve viendo. Luis monastra >> 00-03 Renault Scenic Editado 24 de Agosto del 2012 por MrZebas Citar
MrZebas Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay Pareciera que lo que es repuestos no esta mas barato que aca....salvo algunas cosas pero lo que es cuchulleria, arcos y catalejos si !!!! Citar
MrZebas Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay aca esta la herramienta para trabar el cigueñal RENAULT SCENIC Crankshaft Camshaft Engine Timing Belt TDC Locking Pins Tool Kit | eBay Citar
MrZebas Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay aca estan los 2 resortes neumaticos para el porton de atras 25 uss y 17 el envio. 03- Renault Megane Grand Scenic Tailgate damper shock STRUT PROP x2 PAIR | eBay Citar
Ric Publicado 24 de Agosto del 2012 Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay Creo q se justifica solo para comprar algo q acá no se consiga o en la q haya mucha diferencia de precio. Algunas cosas te las mandan a domicilio, pero por experiencias vividas, muchas hay q ir a buscarlas al correo de Retiro (para los q viven en Baires), donde te comés no menos de 3 o 4 horas de espera. Aparte, si superás equis valor, tenés q pagar tasas e impuestos bastante altos. Si lo q comprás viene etiquetado como repuesto o "spare parts", es probable q zafes con algunos pesitos. Algunos vendedores, para darte una mano, a veces aceptan/ofrecen declarar en el envío un valor menor al real, pero son los menos. Salu2. Citar
MrZebas Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay A mi amigo le llega por correo argentino a la scucursal. en este caso Villa Elisa. Habria que ver cual es el valor para no superarlo ! Citar
MrZebas Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay Veo que los inyectores estan entre 50 y 200 uSs....cuando aca salen $2000. Habria que fijarse bien el modelo...pero es bastante la diferencia. Aca salen $2000. Citar
MrZebas Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay parece que vana poner impuestos para compras en dolares al exterior tipo ebay.....si alguien esta interesado que compre cuanto antes porque se corta !!!!! Citar
SysMax Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay Zebas, lo malo es que no estan todos los repuestos, pero fijate las opticas, estan REGALADAS. Aca la optica alternativa marca VIC para mi auto cuesta $1600, alla la original Valeo esta u$s 260 + u$s 38 de envio a Argentina y si me cobran el 50% del valor porque me lo paran sale u$s 390 que aun sigue siendo un regalo. Aca la misma optica cuesta $2500 o mas. 1 Citar
MrZebas Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Repuestos por ebay si, yo voy a aprovechar y comprar un cuchillo (nada que ver !!!! ajajaja) marca buck 101 que esta 8 u$s y aca esta 700 !!!!! y los resortes neumaticos para el porton de atras que estan regalados !!!! Citar
MrZebas Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay ...despues de comprarme varias cosas por ebay al igual que toda la oficina donde trabajo.....los precios son bajisimos en comparacion con aca, no compro mas textiles aca !!! todo muy barato y con freeshiping ....tarda como 1 mes en llegar las cosas....y a diferencia de mercadolibre....ebay se hace cargo de cualquier problema, los usuarios son personas reales porque se compra con paypal que es el sistema donde se le asigna una tarjeta de credito, cualquier quilombo ebay te devuelve la plata. los vendedores son muy correctos y si el producto esta tardando mas de lo comun te quieren mandar otro por correo mas veloz !!! 100% recomendable Con respecto a compra de repuestos si te agarran y tenes que pagar el 50%.....todavia vale la pena. Dentro de las restruicciones al pais dice que no pueden ingresar desde hace muchos años textiles y repuestos...pero no funciona asi. Ya compre varias ropas y llega. Pongan Solucionado !!!! ebay una maravilla !!!! Citar
MrZebas Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay encima pagas el dolar a 4,886 !!!!! Citar
Mariano R Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay encima pagas el dolar a 4,886 !!!!! seguis pudiendo comprar por ebay a pesar de todo el bolonqui que hay? buen dato....=) Citar
MrZebas Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay NO hay ningun bolonqui.....lo del 15% en la tarjeta no llega !!!! en ebay....si pones comprar de una no te deja los textiles porque dice que hay restricciones....ahora si pones ADD TO CART despues pagas el carrito y listo....solucionado !!!! el tema es que parece que ebay se le ocurrio ver las regulaciones de cada pais y por eso textil de una no te deja comprar porque la legislacion esta hace como 10 años. si compras mas de 3 items te hacen ir a buscarlo a la aduana y te cobran $2 por cada dia de la estadia en aduana que te pases si despues de el aviso de retencion en aduana no fuiste a buscarlo !!! Porque si lo tuyo es compra casual no hay drama, el quilombo esta para la genete que compra tirale 20 remeras...se considera exportacion como para vender y ahi es donde te cobran el 50%. Todo chequeado. Remeras u$s 7. Un buzo zarpado u$s 20 que fue lo mas caro que compre. Electronicos rondan los 10 u$s....lo unico que en la aduana de La Plata tarda como 10 ias en clasificar y en la de capital solo 2 aprox. Como yo no tengo tiempo de salir a comprar esto es genial. Recomendadisimo. Volviendo a los del 15% sigue conviniendo igual.....en caso de que lo cobren en algun momento. Una chica de la oficina se compro una planchita para el pelo u$s 6 !!! no existen los precios. Citar
MrZebas Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay seguis pudiendo comprar por ebay a pesar de todo el bolonqui que hay? buen dato....=) Es el dolar oficial + procentaje de ebay. Y lo pagas con la tarjeta de credito por eso !!!! Citar
Mariano R Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay Buena info che..gracias por compartir. Te tengo como referente si algun dia se me ocurre comprar algo. te mando un MP si no te jode. Saludos y buen finde. Citar
Pollo Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay Con el tema del 15% hasta ahora no me lo aplicaron, y eso que hice 6 pedidos después de la entrada en vigencia Abzs Citar
MrZebas Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay Buena info che..gracias por compartir. Te tengo como referente si algun dia se me ocurre comprar algo. te mando un MP si no te jode. Saludos y buen finde. Me llego toda la ropa que habia comprado aun haciendo lo del carrito y pasando por encima lo que avisa ebay que ne este pasi..bnlablablablablab Otro dato...USPS el servicio postal de USA es un asco....no actualiza el tracking trada como mes y medio el servicio First class internacional...pero llega !!! Citar
MrZebas Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay Te creas una cuenta en ebay.com....hasta ahi estamos...buscas algo de lo que te quieras comprar...fijate que hay tres solapas una que dice all items (todos), auctions (subasta) y buit now (compre ya), en compra ya lo pagas y listo...a las izquierda del listado de los objetos tambien podes organizar por Freeshiping (envio gratuito), new (nuevo), etc...cambia segun los items buscados, si buscas zapatos, tambien te tira numeros, material en que esta hecho y demas. suponete encontraste lo que te gusto, si es un textil ebay te ava decir que no podes comprar cuando apretas el boton BUIT NOW, lo que haces es poner ADD TO CART (añadir al carrito), despues vas al menu del carrito o en MY EBAY donde te aparece la lista pones PAY creo que era, y te va a preguntar con que queres pagar....le decis con PAYPAL, te vaa apreguntar si tenes una cuenta paypal, le decis que tenes que crearla y te va a apedir que le asignes una tarjeta de credito, ahi le pones los numeros de la tarjeta y los tres numeros de atras de seguridad de la tarjeta...y ahi va a quedar asignada la tarjeta a la cuenta. Creoq ue decia despues realizar pago,k te pregunta una vez mas y listo. Vas a ver que antes de pagar te va a decir el monto en pesos, paypal lo paga en dolares. Te cobra el dolar a 4,886 porque paypal se queda con una comision. Eso lo vas a ver en la tarjeta del proximo mes. Cuando busques un objeto a comprar fijate que dentro de que cliqueaste el objeto hay debajo de las fotos mas abajo dice description y te dice todo si es usado, si viene en caja y demas.....y lo mas impiortante en la parte de shipping and payments te v a decir si envia a argentina y cuanto sale. Cuando buscas hay una solapa que dice sort by (ordenar por)...yo generalmente uso PRICE+SHIPPING LOWEST (precio y envio mas barato)...y cuando busco subastas....TIME ENDING SOONEST (que terminan mas rapido).... Eso nomas. Como les dije usps tarda un poco mas y no actualiza los tracking....el trackin es lo que te permite hacer el seguimiento del paquete donde esta. Si no actualiza vas a pensar que no salio, etc o que esta en el mismo lugar. Los envios gratuitos algunos no tienn tracking internacional. Algunos paquetes ene l apagina del correo argentino podes en la parte de seguimiento....origen y destino internacional poner el numero de usps por ejemplo y te sale donde va estando y cuando cambia a correo argentino..... No hayq ue sarparse onda pidiendo 30 camisas en un paquerte porque va aquedar retenido en aduana y seguramente vas a tener que pagar el 50% del envio proque onda que estas comprando para revender. si pedis cosas de a una o 3 cosas no hay problema. Tambien si compras algo muy caro onda 300uSs por ahi tengas que ir a la aduana porque te quede trabao, te avisan que qeudo ahi...los vas a buscar decis que es para vos que es una compra ocasional y listo. el tema es que no se note que es para revender. Un amigo comopro 10 calzoncillo para el y le quedo retenido. Los fue a buscar y listo. Tengan en cuenta donde esta la aduan mas cercana, por si tiene que ir a buscarla a algun lado. normalemente el correo te lo lleva a hasta tu casa y listo. Creo que es todo. Saludos y suerte. Citar
MrZebas Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay Le tema repusto de autos no compre, en teroria esta prohibido, pero creo debe ser para onda ....taopa de cilindros ., block cosas grosas. Citar
Leonino1970 Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Repuestos por ebay Hola, yo he comprado incluso repuestos y no he tenido problemas, compré todo el juego de llaves de luces, limpiaparabrisas con botón para compu y reloj del airbag. Y hasta ahora el 15% no me lo cobraron. Citar
GREGOMEGANE Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Repuestos por ebay Buenas gente!! Se q el tema ya es viejo!! Ja!! Pero veo q uds están bastante interiorizados con lo q es la pág de ebay, y bueno el tema es q yo recién conozco la pág y quería saber si me pueden asesorar un pocos realmente es seguro poner los números de la tarjeta d crédito, si actualmente siguen comprando, bueno por ahora es eso muchachos !! Desde ya gracias!! Y agradecere su info tambn! Citar
ezsegal Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Repuestos por ebay Gregorio, yo compre varias cosas por ebay. Desde un estero, hasta boludeces para mis hijos y realmente nunca tuve inconvenientes respecto de la seguridad de la TC. Toma las mismas precauciones que si lo hicieras por Mercado Libre; por ejemplo hacelo de una compu segura y que tenga un antivirus actualizado. Si traes algo que es de un valor importante es probalbe que te convenga pagar unos USD de envio y asegurarte un envio con codigo de seguimiento y si el paquete pesa menos de 2 kg es muy probable que te llegue a tu casa, sino lo peor q te puede pasar es que te llegue un aviso para que te acerques a la aduana a retirarlo. Espero te sea de ayuda Salduos Eze Citar
GREGOMEGANE Publicado 15 de Junio del 2013 Publicado 15 de Junio del 2013 Re: Repuestos por ebay Claro eze la cosa es q como mucho una o dos veces nada mas habre comprado por ml normas y no fue con la tarjeta, por este mismo tema q no soy muy amigo de eso! Ja! Pero bueno ya hay varios del club como vos que comentan q compraron por este mismo medio sinconvenientes asique me parece q me voy a tirar el lance!! Y después te cuento!! Asique gracias por responderme eze!! Un abrazo!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.