Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola como les va? espero estar escribiendo en la sección q corresponde jeje

surgió un problema y me preocupa quizá es una pavada pero pasa q ayer le hicieron el service a mi megane III hasta ahí todo bien pero hoy cuando lo quiero arrancar tarda mucho, tarda unos cuantos segundos hasta q arranca y eso no lo hacia, si alguno sabe q puede ser si sera algo q colocaron mal los del service o alguna otra cosa, el lunes igual voy a volver a renault minuto pero para quedarme mas tranquilo asta el lunes q atiendan me di una vuelta por el foro para ver si alguien me da una mano con eso, muchas gracias....

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

hola como les va? espero estar escribiendo en la sección q corresponde jeje

surgió un problema y me preocupa quizá es una pavada pero pasa q ayer le hicieron el service a mi megane III hasta ahí todo bien pero hoy cuando lo quiero arrancar tarda mucho, tarda unos cuantos segundos hasta q arranca y eso no lo hacia, si alguno sabe q puede ser si sera algo q colocaron mal los del service o alguna otra cosa, el lunes igual voy a volver a renault minuto pero para quedarme mas tranquilo asta el lunes q atiendan me di una vuelta por el foro para ver si alguien me da una mano con eso, muchas gracias....

Publicado

Re: tarda en arrancar

Que macana che, algo que tocaron seguro, quizás sacaron las bujías? no sabés que mantenimiento le hicieron?, fijate que en el manual te describen lo que se le revisa en función de los kmts.

Saludos y espero te lo resuelvan pronto

Publicado

Ezequiel, cuando decis que tarda te referias a que el burro se queda girando mas de la cuenta, o a que hay un delay entre que apretas y empieza a girar el burro ?

Que fue lo que se le hizo puntualmente en este service ?

Saludos

Publicado

hola, le hicieron los cambios de filtros de todos los service nada raro en realidad, y es el burro lo q queda girando mas de la cuenta, antes era apretar en boton de arranque y listo ahora aprieto el boton y queda un par de segundos girando el burro hasta q arranca, hoy a la tarde lo tengo q llevar para q lo vean

Publicado

El combustible es el de siempre? o cambiaste de estación? fijate que por ahí puede ser la calidad del combustible

Publicado

Hola, espero que lo hayas solucionado!, sino fijate que los cables de las bovinas esten bien, por ahi en el service cuando hicieron el cambio de filtro de aire movieron algun cable y quedo medio salido.

Suerte y ojala que lo hayas solucionado!

Publicado

hola, bueno todavía no tengo una respuesta de la gente de renault lo llevo y siempre estan ocupados y eso que voy con previo aviso, hace un rato ya sin un trato muy bueno q digamos fui y por fin me reservaron lugar para hoy a las 15 asi q espero q le encuentren la solución ya q cada ves le cuesta mas arrancar, apenas tenga una respuesta les dire haber si lo pudieron solucionar...

Publicado

posiblemente el filtro de nafta este mal colocado y chupe aire, no pierde nafta por abajo cuando llenas el tanque a full? ojala sea eso porque se resuelve facil.

• Me Gusta 1
Publicado

hoy por fin vieron nuevamente el auto, y segun ellos es la bomba de nafta asi que mandaron a pedir el repuesto, una lastima q con un poco mas de 20mil kilometros ya necesite repuesto, yo creo q en el service algo hicieron mal y derivo en este problema, pero bueno ahora a esperar 14 dias q llegue el repuesto y despues a seguir disfrutando del megane q va ser...gracias por la ayuda todo comentario fue util , igualmente apenas le cambien la bomba escribo contando como salio todo

Publicado

pfff que garrón! 14 días!!!, probaste en otra concesionaria oficial?

Igual muy raro que empiece a joder justo despuès de que le metieron mano no?; no te quedes con lo que te dijeron y llevalo a ver a otra concesionaria y sobre todo por que te atendieron con mala onda como comentás, mandá mail a Renault Argentina, hace de todo!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

lamentablemente ushuaia es chico y tenemos un solo service oficial, asi q no puedo llevarlo a otro lado por la garantia, lo q si voy a hacer es mandar mail a renault para q quede asentado el problema q tuve y haber q me dicen, de todos modos muchas gracias y apenas me lo arreglen si es q pueden jeje (lo tengo q tomar con humor) les aviso, saludos....

• 1 mes después...
Publicado

hola, hace tiempo no me daba una vuelta por el club,pero les escribia para expresar la bronca xq lo q eran 14 dias de espera por el repuesto se transformo en ya casi 2 meses de espera, el auto siga tardando en arrancar y no lo puedo llevar a otro lado para arreglarlo xq pierdo garantia, me decepcionaron los muchachos del service q ni un poco de voluntad le pusieron y lo unico q dijeron fue espera el repuesto q a esta altura ya me da hasta desconfianza de q sea la bomba de nafta como ellos dicen, pero bueno seguire esperando y cuando logre resolver les comunico cual fue la solucion...saludos

Publicado

probaste con una carta documento a Renault Argentina y a la concesionaria? es una buena forma de que te tengan "presente".

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.