Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi duda es si al igual que con una PC se puede usar el puerto usb de la radio para cargar celulares.

¡alguien probo o lo midio el mismo para ver si entrega la misma energia?

Publicado

Mi duda es si al igual que con una PC se puede usar el puerto usb de la radio para cargar celulares.

¡alguien probo o lo midio el mismo para ver si entrega la misma energia?

Publicado

Re: el puerto usb para cargar celulares?

Yo cargue unas cuantas veces el blackberry en el puerto USB sin problemas.

Saludos, Alejandro

Publicado

Funciona.... el USB te tira 5volt... que es lo que necesita para cargar el celular... de ahi a que la radio te lea datos hay un largo camino... pero electricamente sirve para cargar.

Saludos!!!

Publicado

Debería servir. Mi estéreo no es el original, pero cargo desde el celu hasta el gps sin problemas.

Salu2.

Publicado

Si, yo tengo un Iphone 3gs y lo conecto sin problemas al usb, permitiendome cargarlo y escuchar la mùsica como si estuviera en el celu, esto es, escuchar por listas, por interpretes, por temas, etc. Es espectacular !!

Abrazo.

Publicado

Si, yo tengo un Iphone 3gs y lo conecto sin problemas al usb, permitiendome cargarlo y escuchar la mùsica como si estuviera en el celu, esto es, escuchar por listas, por interpretes, por temas, etc. Es espectacular !!

Abrazo.

gmp39, no usas el bluetooth ? es mas espectacular todavia! jajaja y ni tenes que sacar el aparato del bolsillo.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El problema es que con bluetooth (iPhone) no se pue navegar por las listas, artistas etc, hay que hacerlo desde el telefono... Conectado por el USB se puede?

Publicado

Yo como no quise cambiar el stereo original (le hice la entrada auxiliar para conectar el mp3 o celu), le adapte dentro de la guantera esos dispositivos que tienen 1 toma de 12V (encendedor) y 2 de 5V (usb) para poder cargar en los viajes largos el gps, el reproductor de DVD de mi nena, el celu para la musica y eventualmente la netbook ...

• 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.