mario0691 Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola muchachos alguien me puede ayudar se me queda pegado el bendi cuan le doy arranque es por un segundo pero tengo miedo q se me rompa y lo hace mas q nada cuando esta frio me dijeron q tenia q lubricarlo con el aerosol s-40 es posible hacerlo sin desarmarlo? GRACIAS Citar
mario0691 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola muchachos alguien me puede ayudar se me queda pegado el bendi cuan le doy arranque es por un segundo pero tengo miedo q se me rompa y lo hace mas q nada cuando esta frio me dijeron q tenia q lubricarlo con el aerosol s-40 es posible hacerlo sin desarmarlo? GRACIAS Citar
profe Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: lubricarbendi de megane Que tal, yo te recomendaría sacarlo y darle una buena limpieza, además de controlar los carbones del motor y cambiarlos si hace falta, el mecanismo del bendix suele acumular suciedad y eso dificulta el desplazamiento del eje, con poner WD40 por fuera no creo que se solucione o por lo menos no será una solución de largo plazo, como medida temporal puede ser hasta poder extraerlo y limpiarlo bien. Citar
famasucci Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: lubricarbendi de megane coincido con el profe, sacalo , controlale los carbones y hacele una linda limpieza. suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.