gchazarreta Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Estimados, hace un par de dias empese a sentir como una fuga de gases de escapa en la parte atras del motor, yo tenia un 9 y tenia una junta (brida) de amianto o algo parecido que se solia quemar, alguien me puede decir como es en el F3R de mi Scenic, o que se suele joder? aclaro que todavia no me tire abajo para investigar. Saludos! Citar
gchazarreta Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Publicado 27 de Agosto del 2012 Estimados, hace un par de dias empese a sentir como una fuga de gases de escapa en la parte atras del motor, yo tenia un 9 y tenia una junta (brida) de amianto o algo parecido que se solia quemar, alguien me puede decir como es en el F3R de mi Scenic, o que se suele joder? aclaro que todavia no me tire abajo para investigar. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.