Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Donde publicar el auto?

Hola Maxi... Como para que tengas una referencia yo compré (hace 15 días) el mismo auto que el tuyo pero 2006 en Santa Fe, $48.000, 95.000km, en muy buen estado. Como comprador, lo que miraba en el aviso era que me detallara la mayor cantidad de datos del auto: estado de cubiertas, distribución, etc. La data que no te da la mayoría... y después bueno... una buena foto siempre vende (el auto sobre un buen cesped garpa! :banana: ja). Paciencia y para adelante nomás....

Publicado

jkajaj, lo del buen cesped te lo debo! pero me faltó el dato de la distribución

Publicado

Suerte con la venta querido!

Ese Mega esta hermoso! Ya va a aparecer el comprador ;)

Publicado

Gracias, Agus, esperemos que si...

• 1 mes después...
Publicado

VENDIDO POR MERCADOLIBRE, GENTE!!!!

Abrazooo!

Publicado

Vamoooooo!!! Bien ahi Maxi!! Ahora a volar, en la proxima nave! ;)

Publicado

Gracias, Agus!!

Ahora a esperar para licitar y que me entreguen la nueva máquina!

Te veo en San Nicolás?

Abrazoooo

Publicado

VENDIDO POR MERCADOLIBRE, GENTE!!!!

Abrazooo!

FELICITACIONES Maxi. Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

que bueno!!!! yo publique mi scenic hace 20 dias y todavia nada, muchas visitas pero pocas preguntas, pero no pierdo las esperanzas, jajajaj!!!

Publicado

que bueno!!!! yo publique mi scenic hace 20 dias y todavia nada, muchas visitas pero pocas preguntas, pero no pierdo las esperanzas, jajajaj!!!

Tranquilo que todo llega. Yo publiqué -entre otras cosas- un Polo y en un mes completo ni un llamado ni una pregunta.

Lo republiqué con bronca y dudas, y a los 15 días me llama un hombre de Capital -yo vivo en Pilar - vino a verlo sin ganas y ahí nomás lo señó. Fue el único llamado.

Paciencia que ya llega, no te apures ni desesperes

Publicado

Tranquilo que todo llega. Yo publiqué -entre otras cosas- un Polo y en un mes completo ni un llamado ni una pregunta.

Lo republiqué con bronca y dudas, y a los 15 días me llama un hombre de Capital -yo vivo en Pilar - vino a verlo sin ganas y ahí nomás lo señó. Fue el único llamado.

Paciencia que ya llega, no te apures ni desesperes

Gracias por la onda!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.