Cri Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Donde publicar el auto? Hola Maxi... Como para que tengas una referencia yo compré (hace 15 días) el mismo auto que el tuyo pero 2006 en Santa Fe, $48.000, 95.000km, en muy buen estado. Como comprador, lo que miraba en el aviso era que me detallara la mayor cantidad de datos del auto: estado de cubiertas, distribución, etc. La data que no te da la mayoría... y después bueno... una buena foto siempre vende (el auto sobre un buen cesped garpa! ja). Paciencia y para adelante nomás.... Citar
eltrasher Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Donde publicar el auto? jkajaj, lo del buen cesped te lo debo! pero me faltó el dato de la distribución Citar
Agus_RT Publicado 6 de Septiembre del 2012 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Donde publicar el auto? Suerte con la venta querido! Ese Mega esta hermoso! Ya va a aparecer el comprador Citar
eltrasher Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Donde publicar el auto? Gracias, Agus, esperemos que si... Citar
eltrasher Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Donde publicar el auto? VENDIDO POR MERCADOLIBRE, GENTE!!!! Abrazooo! Citar
Agus_RT Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Donde publicar el auto? Vamoooooo!!! Bien ahi Maxi!! Ahora a volar, en la proxima nave! Citar
eltrasher Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Donde publicar el auto? Gracias, Agus!! Ahora a esperar para licitar y que me entreguen la nueva máquina! Te veo en San Nicolás? Abrazoooo Citar
jorgell Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Donde publicar el auto? VENDIDO POR MERCADOLIBRE, GENTE!!!! Abrazooo! FELICITACIONES Maxi. Saludos Citar
eltrasher Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Donde publicar el auto? Graccia :D Citar
BlackStar Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Donde publicar el auto? que bueno!!!! yo publique mi scenic hace 20 dias y todavia nada, muchas visitas pero pocas preguntas, pero no pierdo las esperanzas, jajajaj!!! Citar
Guillo Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Donde publicar el auto? que bueno!!!! yo publique mi scenic hace 20 dias y todavia nada, muchas visitas pero pocas preguntas, pero no pierdo las esperanzas, jajajaj!!! Tranquilo que todo llega. Yo publiqué -entre otras cosas- un Polo y en un mes completo ni un llamado ni una pregunta. Lo republiqué con bronca y dudas, y a los 15 días me llama un hombre de Capital -yo vivo en Pilar - vino a verlo sin ganas y ahí nomás lo señó. Fue el único llamado. Paciencia que ya llega, no te apures ni desesperes Citar
BlackStar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Donde publicar el auto? Tranquilo que todo llega. Yo publiqué -entre otras cosas- un Polo y en un mes completo ni un llamado ni una pregunta. Lo republiqué con bronca y dudas, y a los 15 días me llama un hombre de Capital -yo vivo en Pilar - vino a verlo sin ganas y ahí nomás lo señó. Fue el único llamado. Paciencia que ya llega, no te apures ni desesperes Gracias por la onda!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.