Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reciente me empezo a fallar, andaba en 3 cilindros.. controlo los cables de las bujias y me quedo con uno de ellos en mano.. estaba cortado... saque el enganche metalico que va a la bujia.. lo abri y volvi a empalmar el cable cortado.. quedo andando bien.. pero ya se daño..

mis preguntas??

Esa reparación le afectará algo en el funcionamiento?? le corte aprox 2cm a 2 cables que estaban mediopelo..

Que marca de cables de bujia me recomiendan? tengo G.N.C.

Consegui unos cables, usados, pero en buen estado, de un symbol 1.6 8v... o sea.. motor k7m tambien.. funcionaran bien? la diferencia que note es que el capuchon de goma que tienen los de mi auto son mas gruesos que los que trae el del symbol...

Hay una ficha que conecta a la bobina... la movi un poco, y variaba tambien el funcionamiento.. puede estar jodida?? se cambia o hay que cambiar la bobina?

gracias

Publicado

Reciente me empezo a fallar, andaba en 3 cilindros.. controlo los cables de las bujias y me quedo con uno de ellos en mano.. estaba cortado... saque el enganche metalico que va a la bujia.. lo abri y volvi a empalmar el cable cortado.. quedo andando bien.. pero ya se daño..

mis preguntas??

Esa reparación le afectará algo en el funcionamiento?? le corte aprox 2cm a 2 cables que estaban mediopelo..

Que marca de cables de bujia me recomiendan? tengo G.N.C.

Consegui unos cables, usados, pero en buen estado, de un symbol 1.6 8v... o sea.. motor k7m tambien.. funcionaran bien? la diferencia que note es que el capuchon de goma que tienen los de mi auto son mas gruesos que los que trae el del symbol...

Hay una ficha que conecta a la bobina... la movi un poco, y variaba tambien el funcionamiento.. puede estar jodida?? se cambia o hay que cambiar la bobina?

gracias

Publicado

Re: Que cables para bujia son mejores? K7m

Javier, 2 cm menos de cable no afectan, si los del symbol están bien, podes usarlos, y lo de la ficha, no tiene un cable agregado, porque de ahí sacan señal para el equipo del gas. (fíjate que este limpia en los conectores)

Publicado

Re: Que cables para bujia son mejores? K7m

Sos un idolo... :sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso: gracias... los dejo asi para ver que onda.. y ando llevando los otros en bolsito de herramientas.. un saludo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.