ccordon Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 tengo una sceni 2.0 16v 2003 rxe y tiene conectada una alarma x28 no se q modelo y se ve q al popner eso desconectaron el cierre q trae el auto con la llave cierra solamente con el control de la alarma y yo quiero q funcione como es lo pueden haber anulado o algo asi gracias saludos Citar
ccordon Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Publicado 30 de Agosto del 2012 tengo una sceni 2.0 16v 2003 rxe y tiene conectada una alarma x28 no se q modelo y se ve q al popner eso desconectaron el cierre q trae el auto con la llave cierra solamente con el control de la alarma y yo quiero q funcione como es lo pueden haber anulado o algo asi gracias saludos Citar
MrZebas Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Re: Ayuda por favor!!!!! debe andar mal la llave de ranault por lo que entendi >> cierra el centralizado con la alarma y no con la de renault ! Editado 30 de Agosto del 2012 por MrZebas Citar
Charly7dln Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Ayuda por favor!!!!! Ciriaco, me parece que al colocar la alarma ellos toman los cables del cierre los desconectan o cortan, eliminando el sensor que trae original el auto y empalman con el cable que sale de la alarma para que esta ultima ordene el cierre al accionar la alarma. Si te vas a una casa que se dedique a alarmas ellos podran volver las cosas a su lugar original que que cierres con la llave y no con la alarma. Tal vez se pueda poner todo junto. Que cierres con las llaves y no tener alarma conectada o cerrar al conectar la alarma. Saludos. Citar
MrZebas Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Ayuda por favor!!!!! en la mia el centralizado funciona con ambas....con la llave de alarma y con la llave renault. Cuando arrancas el auto se cierra solo y cuando paras el auto se abre solo. Citar
Charly7dln Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Ayuda por favor!!!!! en la mia el centralizado funciona con ambas....con la llave de alarma y con la llave renault. Cuando arrancas el auto se cierra solo y cuando paras el auto se abre solo. El cierre al poner contacto y al sacarlo es producido por la alarma. El sistema original cierra cuando detecta cierta velocidad del vehiculo, creo que son 20 kms/h. No se si todos traen este sistema. La apertura se realiza presionando el boton del tablero. Citar
Charly7dln Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Ayuda por favor!!!!! en la mia el centralizado funciona con ambas....con la llave de alarma y con la llave renault. Cuando arrancas el auto se cierra solo y cuando paras el auto se abre solo. Justamente esto es lo que le comento a Ciriaco. Capaz a el le eliminaron el sensor que lee la llave y le pusieron el de la alarma. Seria bueno que el sistema quedara como lo tenes voz, Zebas, sin elimiar el sensor infrarrojo original, solo agregan a la intalacion el cable de señal de la alarma. 1 Citar
MrZebas Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Ayuda por favor!!!!! Justamente esto es lo que le comento a Ciriaco. Capaz a el le eliminaron el sensor que lee la llave y le pusieron el de la alarma. Seria bueno que el sistema quedara como lo tenes voz, Zebas, sin elimiar el sensor infrarrojo original, solo agregan a la intalacion el cable de señal de la alarma. Es como decis !!! y si el problema esta en la llave ???? o con pilas bajas ???? Mi alarma es del año del pedo. El otro dia quice clonar el llavero porque tengo uno solo....en capital en algun lado se puede clonar llevando solo el llavero ???? La alarma es VC3. Citar
Charly7dln Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Ayuda por favor!!!!! Es como decis !!! y si el problema esta en la llave ???? o con pilas bajas ???? Mi alarma es del año del pedo. El otro dia quice clonar el llavero porque tengo uno solo....en capital en algun lado se puede clonar llevando solo el llavero ???? La alarma es VC3. Me viste cara de cerrajero??? JAJAJAJA Pregunta aca: http://www.clubmeganeargentina.com/ofrecidos-version-beta/10072-cerrajeria-automotor-cerrajeria-ac.html 1 Citar
walter58 Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Ayuda por favor!!!!! Lo mas seguro que anularon el inmobilisador, y para tener cierre centralizado, le colocaron una alarma. El vivo, o sea yo, cuando compre el anterior megane, ni me fije en eso, cuando me avive, ya era tarde, solucion, alarma. 1 Citar
Ric Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Ayuda por favor!!!!! ....en capital en algun lado se puede clonar llevando solo el llavero ???? La alarma es VC3. Como bien te recomienda Charly, andá verlo a Guerrerito. Por todo lo que leí en el foro, le salvó las papas a mas de uno. Salu2. Citar
walter58 Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: [Alarma X28-cierre centralizado] Ayuda por favor!!!!! Ric, La Carlota esta a 600 km de guerrerito. Citar
Ric Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: [Alarma X28-cierre centralizado] Ayuda por favor!!!!! Ric, La Carlota esta a 600 km de guerrerito. Sisisi, pero le decía a MrZebas, q preguntaba por uno en Capital. ....en capital en algun lado se puede clonar llevando solo el llavero ???? La alarma es VC3. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.