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Tengo que cambiar (o hacer cambiar ), la junta del multiple de escape que esta soplada, se escucha con el motor frio, o cuando esta caliente en el momento que el motor hace fuerza. Alguin sabe si es muy complicado? o que pasos debo seguir, Saludos!

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Tengo que cambiar (o hacer cambiar ), la junta del multiple de escape que esta soplada, se escucha con el motor frio, o cuando esta caliente en el momento que el motor hace fuerza. Alguin sabe si es muy complicado? o que pasos debo seguir, Saludos!

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Re: Junta Multiple en F3R

 

Gabriel, no es complicado, si es incomodo, si mal no recuerdo, son 11 tuercas de 13 mm, tenes que sacar, las mangueras de nafta, las fichas de los inyectores y sensores y PAP, 2 mangueritas que están abajo de la caja mariposa, previo a sacar la manguera del filtro de aire, y si no me olvido de algo debería salir, (sale la admisión y el escape)

 

Primero que nada, desconectar Batería

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Re: Junta Multiple en F3R

 

supongo que tengo que desacoplarlo del escape no? de donde lo hago?

  • 1 año después...
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Re: Junta Multiple en F3R

 

Hola Walter tengo ese laburo yo x delante y la verdad me sale 1000 pesos me parece q me conviene hacer el trabajo a mi solo haycq sacar esas cosas y entiendo renegar bastante para el cambio la nueva junta debe ser original verdad? El apriete del múltiple????

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

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Re: Junta Multiple en F3R

 

No te va a ser fácil conseguir la original, y la alternativa que encuentres, que sea lo mas fina posible, para que no ceda una ves armado, lleva 30 lbs de ajuste.

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Re: Junta Multiple en F3R

 

Muchas gracias!!!!!!

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • 3 semanas más tarde...
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Re: Junta Multiple en F3R

 

Walter buenas tardes una consulta es necesario contar con fosa o algo similar para hacer el trabajo??? Porque ya me largue a hacerlo y no tengo ni ahí fosa

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Re: Junta Multiple en F3R

 

Estimo que con un gato, debe alcanzar, no va a ser cómodo, pero se puede lograr.

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Re: Junta Multiple en F3R

 

Millón de gracias un abrazo!!!

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Re: Junta Multiple en F3R

 

Walter perdon por tanta insistencia para no decir otra cosa!! Ja! Ya saque todo menos desconectar el escape del múltiple como seria? Están pegadisimos esos tornillos. La rosca en tradicional? O lo saco de que parte????

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Re: Junta Multiple en F3R

 

Es rosca convencional, un poco de w40 puede ayudar, podes sacar la 1 brida que tengas luego de la salida, pero te va a costar manipular el múltiple, por el peso de la tubería.

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