Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes gente, necesitaria saber si alguno me puede orientar un poco en el tema, con el siguiente problema, tengo un megane fase 2 con una alarma dp-20. en el dia de ayer funcionaba todo perfecto, abria y cerraba con la alarma, abria y cerraba con la llave..de 10, pero hoy salgo para el trabajo a la mañana y ya cuando sali del garage no se trabaron solas las puertas con el auto en marcha..cosa que me llamo la atención, le doy a la tecla destraba pero no traba. le doy a la llave..y lo mismo destraba pero no traba, apago el auto, nada, lo vuelvo a poner en contacto nada. saco la bateria, la vuelvo a conectar y lo mismo. pero noto que cuando le doy tanto a la tecla como a la llave, se esucha el rele de abajo del tablero, tanto para abrir como para cerrar, para abrir funciona pero para cerrar hace (tic-tic..sonido de rele) jajaja pero no cierra...alguno tiene idea que podra ser?, sera el rele que no hace buen contacto? o sera la alarma?.

Muchisimas gracias de antemano y una abrazo grande per tutti!

Publicado

Buenas tardes gente, necesitaria saber si alguno me puede orientar un poco en el tema, con el siguiente problema, tengo un megane fase 2 con una alarma dp-20. en el dia de ayer funcionaba todo perfecto, abria y cerraba con la alarma, abria y cerraba con la llave..de 10, pero hoy salgo para el trabajo a la mañana y ya cuando sali del garage no se trabaron solas las puertas con el auto en marcha..cosa que me llamo la atención, le doy a la tecla destraba pero no traba. le doy a la llave..y lo mismo destraba pero no traba, apago el auto, nada, lo vuelvo a poner en contacto nada. saco la bateria, la vuelvo a conectar y lo mismo. pero noto que cuando le doy tanto a la tecla como a la llave, se esucha el rele de abajo del tablero, tanto para abrir como para cerrar, para abrir funciona pero para cerrar hace (tic-tic..sonido de rele) jajaja pero no cierra...alguno tiene idea que podra ser?, sera el rele que no hace buen contacto? o sera la alarma?.

Muchisimas gracias de antemano y una abrazo grande per tutti!

Publicado

Re: Problema con cierre centralizado.

Solucionado, tenia algún falso contacto en el modulo de la alarma, movi los terminales, le pegue unos golpecitos a la caja con los relay y anduvo perfecto.

Publicado

Me alegro pudieras solucionarlo!!!

Saludos.

Publicado

gracias capo!, ya que estamos tiro otra pregunta de centralizado, mi viejo tiene un mega BIC 2004 k4m 1.6, y lo curioso es que cuando encendes el auto a los pocos segundos, en vez de trabar la puertas, como lo hace cualquier auto, este las destraba...entonces. uno vuelve a trabarlas desde el boton, y se destraban..y a la 3ra vez, quedan trabadas...alguno tiene idea? Gracias!!.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.