migueldj79 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 amigos, les cuento que tuve una scenic 98 rxe full ful, por razones de fuerza mayor la tuve que vender, ahora estoy buscando nuevamente y vi varios modelos rt que me interesan, mi consulta es si el modelo rt trae asiento del conductor regulable en altura y el volante regulable tambien, ya que la rxe si traia, desde ya mil gracias por su tiempo Citar
migueldj79 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2012 amigos, les cuento que tuve una scenic 98 rxe full ful, por razones de fuerza mayor la tuve que vender, ahora estoy buscando nuevamente y vi varios modelos rt que me interesan, mi consulta es si el modelo rt trae asiento del conductor regulable en altura y el volante regulable tambien, ya que la rxe si traia, desde ya mil gracias por su tiempo Citar
gchazarreta Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: scenic rt trae volante regulable? no miguel, no trae ni regulación de altura volante ni de asiento. Saludos! Citar
Ric Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: scenic rt trae volante regulable? Afirmo lo dicho por Gabriel: ni lo uno ni lo otro. Salu2. Citar
joselocyntya Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: scenic rt trae volante regulable? Buenas que modelo te interesa, por mi parte tengo Scenic RT ABSP (Brasil) Mod: 2002 y tiene Volante y asiento regulable en altura espero te sirva Grs Saludos Citar
grandolar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: scenic rt trae volante regulable? idem, la mia es rt 2002 y tambien lo trae ambas cosas y funciona todooooooooooooo, es un caño. ahora no se si es brasilera, argentina o francesa.... Citar
meggavideo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: scenic rt trae volante regulable? Yo tengo una rt 99 dti y trae volante regulable el asiento no Citar
meggavideo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: scenic rt trae volante regulable? Perdon RN fallo de escritura la rt no Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.