Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mi M3 Luxe "El Morocho"

Buenisimo loco;que los disfrutes, yo tengo uno igual, el tuyo cierra las ventanas apretando dos veces el boton de cierre de la tarjeta? cuanto lo terminaste pagando? y por ultimo, esta es gral ¿ porque tapan las patentes de los autos en las fotos? o sea, si es algo q lo ve todo el mundo cuando andas por calle, no le encuentro el sentido.

Slds

Publicado

Hola Mauro lo de las ventanas no lo probé porque había leido en el foro que no funcionaba pero ahora estoy viendo que algunos si lo traen y eso me da alguna esperanza.. hoy vine a trabajar sin el auto pero en cuanto llegue a casa me fijo y te cuento y lo de la patente ni idea... como vi que todos las subian asi yo tambien las tapé jeje!!

Saludos

Jose Luis.

Publicado

Gracias, la verdad no era el color que buscaba pero lo que había en Centro en ese momento era rojo o negro y me decidí por el negro.

Saludos,

Jose Luis.

Publicado

Hola Mauro lo de las ventanas no lo probé porque había leido en el foro que no funcionaba pero ahora estoy viendo que algunos si lo traen y eso me da alguna esperanza.. hoy vine a trabajar sin el auto pero en cuanto llegue a casa me fijo y te cuento y lo de la patente ni idea... como vi que todos las subian asi yo tambien las tapé jeje!!

Saludos

Jose Luis.

jaja, yo hice lo mismo con la patente :p, espero tu comentario con respecto a los vidrios. Te hicieron algun tipo de bonificación?

Slds

Publicado

Hola Mauro probé dándole dos toques al botón de la tarjeta y en el mío funciona es probable que aya cambiado ahora yo lo compre a principios de julio y la verdad que no me bonificaron nada lo compre en Centro Automotores

Publicado

Felicitaciones, que hermoso auto, ahora como haces para irte de tu casa y dejarlo guardado???? yo creo que hasta dormiria adentro del auto

Publicado (editado)

Felicitaciones, que hermoso auto, ahora como haces para irte de tu casa y dejarlo guardado???? yo creo que hasta dormiria adentro del auto

Muchas Gracias y la verdad tenes razón pero lo comparto con la bruja y a veces me toca jaja!!

Editado por JOE

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.