ESTEBY77 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola ayer tuve un problema fui a visitar a mi vieja cuando intente apagar el motor con el boton star, note que no se apagaba, intente varias veces hasta que saque la tarjeta y luego se apago, le di marcha para ver que hacia y me salto el mensaje Anomalia electronica acompañado por los varios testigos como de abs ,freno de mano ,stop ,parecia un arbolito de navidad, jaja.... me rio pero en ese momento tenia ganas de llorar.... saque la tarjeta la puse nuevamente y arranco lo mas normal sali a dar una vuelta y a los 5 min se me prende nuevamente todos los testigos y me decia en el visor no me acuerdo si prevision direccion o anomalia direccion, luego paso a anomalia electronica, lo apague le di marcha y desaparecio todo, hasta ahora solo lo use 2 veces y hasta ahora no salto nada , a alguien le paso algo parecido o alguna idea que podra ser.. Citar
ESTEBY77 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola ayer tuve un problema fui a visitar a mi vieja cuando intente apagar el motor con el boton star, note que no se apagaba, intente varias veces hasta que saque la tarjeta y luego se apago, le di marcha para ver que hacia y me salto el mensaje Anomalia electronica acompañado por los varios testigos como de abs ,freno de mano ,stop ,parecia un arbolito de navidad, jaja.... me rio pero en ese momento tenia ganas de llorar.... saque la tarjeta la puse nuevamente y arranco lo mas normal sali a dar una vuelta y a los 5 min se me prende nuevamente todos los testigos y me decia en el visor no me acuerdo si prevision direccion o anomalia direccion, luego paso a anomalia electronica, lo apague le di marcha y desaparecio todo, hasta ahora solo lo use 2 veces y hasta ahora no salto nada , a alguien le paso algo parecido o alguna idea que podra ser.. Citar
carlosmdq Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Anomalia electronica Esteban muevo tu mensaje a el Foro de - Electricidad - Audio - Alarmas de Megane II, porque claramente tenes un MII y el problema es electrico/electronico. Saludos. Citar
Martín García Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Desconecta la bata unos minutos y resetea todo. Suele ayudar. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
ESTEBY77 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Anomalia electronica gracias... no se si hacerlo ahora porque hasta ahora no me lo hizo mas, me fije si algun borne estaba flojo porque vi por algunos foros que tal vez podria ser eso pero estaba todo bien, ojala no vuelva el problema,,,.. Citar
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Anomalia electronica Tenenos al tanto para ponerle "solucionado", ya q la data le puede servir a otros. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.