herrera luis Publicado 16 de Septiembre del 2012 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Buenas noches a todos,soy nuevo en el club ,tengo un problema con la gorda y estoy totalmente desorientado agradeceria si alguien pudiera darme alguna idea,es una scenic campus 2.0 16v modelo 2001,desde hace un tiempo viene con problemas,por lo cual se le hizo motor,cambio de correas,filtros ,sensores,lo ultimo mande a controlar la ecu,y ahora no arranca,no hay corriente en las bobinas las mismas son nuevas,he peregrinado por varios talleres sin que pudieran hallar el origen del problema,quisiera saber que componente pudiera ocasionar el problema.Muchas gracias.:P:P:P Citar
herrera luis Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2012 Buenas noches a todos,soy nuevo en el club ,tengo un problema con la gorda y estoy totalmente desorientado agradeceria si alguien pudiera darme alguna idea,es una scenic campus 2.0 16v modelo 2001,desde hace un tiempo viene con problemas,por lo cual se le hizo motor,cambio de correas,filtros ,sensores,lo ultimo mande a controlar la ecu,y ahora no arranca,no hay corriente en las bobinas las mismas son nuevas,he peregrinado por varios talleres sin que pudieran hallar el origen del problema,quisiera saber que componente pudiera ocasionar el problema.Muchas gracias.:P:P:P Citar